Se suma a la lista de concursantes

No hay 13 malo: Elena Rodríguez, la madre de Adara, a 'Supervivientes 2020'

Helena Rodríguez, madre de Adara, nueva concursante de Supervivientes 2020

Hasta hace poco era una absoluta desconocida para los espectadores, pero su labor como defensora de su hija Adara en GH VIP 7 y en El Tiempo del Descuento le ha valido a Elena Rodríguez su billete para ir la isla de Supervivientes 2020.

La madre de la ganadora del reality de encierro con famosos de Telecinco es la decimotercera concursante confirmada oficialmente por Mediaset para su formato de supervivencia, cuyo estreno llegará pronto como indica que Lara Álvarez ya ha viajado a Honduras.

Se suma a un cásting en el que ya habían sido confirmados Antonio Pavón, Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

Su fichaje resulta especialmente morboso porque en Honduras se encontrará a Hugo Sierra, la expareja de su hija. Con él tuvo un tenso enfrentamiento en el plató de GH VIP, cuando éste no la saludó. Además, tendrá que convivir con Bea 'Naranjita', con la que Adara no se llevó muy bien durante su participación en GH.

En su vídeo de presentación, en el que aparece practicando deporte y corriendo, celebra su nueva aventura: “Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo”.

Etiquetas
stats