Ya hay 8 participantes oficiales

Hugo Sierra y José Antonio Avilés, otros dos 'Supervivientes' para Mediaset

Hugo Sierra y José Antonio Avilés, a 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020 va completando su cásting en Mediaset. Ya son ocho los nombres anunciados oficialmente, después de que este domingo se confirmasen a Hugo Sierra y a José Antonio Avilés.

Ambos se suman a Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores, y deja casi listo un cásting al que a buen seguro todavía le faltará alguna sorpresa que suponga un impulso a las expectativas.

Hugo Sierra, el protagonista “externo” de GH VIP

Hugo Sierra se dio a conocer en España por su participación en la edición GH Revolution del año 2017, que acabó ganando. Su relación con Adara le ha mantenido en la primera línea de los programa de Mediaset, más aún mientras ella ha estado en GH VIP.

Hugo Sierra empezó siendo el defensor en plató de Adara, y acabó siendo el gran protagonista “externo” del reality por el triángulo amoroso que se inició cuando ella empezó su relación dentro de la casa con Gianmarco.

Como recoge la web de Telecinco, Hugo Sierra se enfrenta a esta aventura “muy ilusionado” y convencido de que se abre ante él un gran reto: “Intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby”.

José Antonio Avilés, de tertuliano a protagonista

José Antonio Avilés será uno de los “robinsones” más jóvenes de la edición. A sus 23 años, el colaborador de Viva la vida dará el paso de ser tertuliano y periodista de la prensa rosa a ser él mismo el protagonista.

En su vídeo de presentación, afirma que afronta esta aventura muy ilusionado: “Quiero que la gente conozca como soy”. Confiesa que se siente afortunado de trabajar en lo que le gusta y encara este reality con mucha ilusión.

Etiquetas
stats