El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ya son nueve 'Supervivientes': Telecinco anuncia oficialmente a Alejandro Reyes

Alejandro Reyes, a 'Supervivientes 2020'

Para abrir la semana, Telecinco ha anunciado este lunes en El programa de AR otro de los concursantes oficiales de Supervivientes 2020. El noveno nombre es el de Alejandro Reyes.

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro se suma a Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores, dejando ya pocos espacios para la gran sorpresa que podría guardarse Mediaset.

Según la cadena, Alejandro Reyes “después de estar años detrás de los focos, ha decido dar la cara, darse a conocer y ser uno de los bombazos que llegue este año a Honduras”. Algo que ya hizo al cumplir los 18 años, cuando protagonizó la portada de una revista junto a su madre.

Ahora, con 20 años de edad, su padre legal es Pepe Navarro después de que un juez lo dictaminase así. El presentador no se realizó las pruebas de paternidad y la justicia actuó a favor de Ivonne Reyes. Sin embargo, la hija mayor del periodista contrató un detective privado para que recogiera pruebas biológicas del joven, las analizaran junto a las suyas y obtuviera unos resultados definitivos. Según Andrea Navarro, los resultados decían que no eran hermanos.

En su vídeo de presentación, el joven modelo afirma estar “muy emocionado, va a ser una gran aventura”, y se muestra entusiasmado con la idea de saltar del helicóptero, vivir en la playa y entregarse al máximo en un reality que le apasiona: “Vamos a ir a aprender, a pescar, a llorar, a reír…”, como recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats