Anunciado oficialmente en 'Sálvame'

El torero Antonio Pavón, el “Jesulín peruano”, salta al ruedo de 'Supervivientes 2020'

El torero Antonio Pavón en 'Sálvame'

Redacción

El torero Antonio Pavón, conocido por haber sido vinculado con Miriam Saavedra y por su relación familiar con el clan de los Pantoja, se convierte en el concursante número 12 de Supervivientes 2020. Sálvame Banana ha anunciado en la tarde del miércoles 12 el nombre del diestro, que ha estado presente en plató para comentar cómo se enfrenta a la aventura que está por empezar en Telecinco.

Con el diestro, se mantiene la línea tomada por Mediaset y Bulldog TV de apostar por “robinsones” de perfil bajo para esta edición. Antes que él, se habían anunciado los nombres de Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

Una estrella en Perú y cercano a la familia Pantoja

La popularidad de Pavón viene sobre todo de Perú, donde primero arrasó en las plazas de toros y después en diversos reality shows televisivos. Allí se ganó el sobrenombre de “Jesulín peruano”, aludiendo a unas conquistas amorosas que cifra en más de medio millar.

Padre de un hijo fruto de su relación con Sheyla Rojas, compañera en platós televisivos, a su vuelta a España fue vinculado tanto con Mónica Hoyos como con Miriam Saavedra, motivos suficientes para que se colocara en la mira de Carlos Lozano y para prodigarse por los platós de Telecinco. También es conocida la amistad que por sus orígenes familiares mantuvo con Rocío Jurado, así como su cercanía al clan Pantoja; de hecho, él fue uno de los primeros en criticar a Aneth, concursante precisamente de Supervivientes 2019, por haber utilizado a Isa Pantoja.

Pese a este supuesto historial, Pavón ha aclarado en Sálvame que ahora mismo tiene pareja estable y no se plantea acercarse sentimentalmente a nadie en Honduras. También ha prometido tratar con aprecio a Rocío Flores, nieta de la Jurado, para devolverle así el “cariño” recibido por la artista.

Etiquetas
stats