Y sus concursantes aún no han saltado del helicóptero

'Supervivientes' ya se vive en los programas de Mediaset antes de su gala de estreno

Rubén ve imágenes inéditas de Fani antes del inicio de Supervivientes

Redacción

No han saltado aún del helicóptero y los concursantes de Supervivientes 2020 ya están nutriendo de contenidos a los programas de Mediaset. La primera toma de contacto entre los robinsones está siendo más movida que otros años, y de ello se están beneficiando los distintos formatos del grupo, que han encontrado en estos compases iniciales una fuente inesperada de noticias.

A ello ha contribuido Fani, la participante que más juego está dando en este prólogo. Estando en una escala de su viaje a Honduras, la protagonista de La isla de las tentaciones tuvo una fuerte discusión con Yiya, de Un príncipe para tres princesas, que cuestionó su comportamiento en el reality revelación de la temporada. “Tu opinión me toca el coñ...”, dijo Fani antes de marcharse y hacerle un corte de mangas, tal y como recogió Socialité.

El programa de María Patiño también dio parte de las lágrimas de Rocío Flores cuando Alexia Rivas, reportera del formato, le preguntó si le hubiera gustado recibir una llamada de su madre, Rocío Carrasco, deseándole suerte en su aventura en los Cayos Cochinos.

De vuelta a Fani, la concursante de las Tentaciones volvió a ser noticia en la tarde de ayer. Concretamente en Las tentaciones de MyHyV, que emitió en su estreno en Cuatro un vídeo de ella hablando maravillas de Christofer desde Honduras. “Cuando hay amor, hay amor. Y hemos demostrado que a pesar de todo, de una cagada tan monumental como la mía, delante de toda España, que yo me he dado cuenta quién es el hombre de mi vida”.

“A mí me deja Christofer y me muero”, añadió Fani en conversación con otros robinsones del programa, con los que empezará a convivir a partir del jueves. Aunque visto lo visto, Supervivientes 2020 ya ha comenzado.

Etiquetas
stats