Nueva fase para el reality

'Supervivientes 2021' anuncia su reunificación y avanza la nominación automática de 4 concursantes

Imagen de una de las pruebas de 'Supervivientes 2021'

Redacción

Llega la reunificación a Supervivientes 2021. A partir de este jueves, todos los concursantes del reality pasarán a vivir en la misma isla, tal y como avanzó anoche Carlos Sobera durante la emisión de Tierra de nadie. Según el presentador, todos convivirán en la playa de los encallados, Cabeza de León, aunque no bajo la mismas condiciones. “Los encallados se van a convertir en lacayos de los supervivientes. Uno se va a encargar de la pesca, otro del fuego, otro de la leña, otro cocinará...”, avanzó Sobera, que dejó para el final el gran giro de esta nueva fase del programa.

Y es que los cuatro encallados que hay en estos momentos en Honduras -Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo- “van a estar nominados” automáticamente. Por tanto, tras vivir más que nadie en el barco encallado, no saltar del helicóptero y no ser considerados concursantes de pleno derecho, ahora los cuatro robinsones mencionados deberán atender las necesidades de sus rivales y, de paso, dar motivos a los espectadores para no ser expulsados la próxima semana.

Pero antes, la audiencia de Supervivientes 2021 tendrá que decidir cuál de los nominados actuales -Omar, Tom y Marta- se queda a las puertas de la reunificación, toda vez que Melyssa fue salvada anoche por el público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats