En la próxima gala

'Supervivientes 2021' cambia sus dos localizaciones principales este jueves, con una nueva expulsión

'Supervivientes 2021'

Redacción

Supervivientes 2021 continúa la aventura y, a partir de este jueves 3 de junio, se desarrollará en dos nuevas ubicaciones. Los nueve concursantes que habitan en Cabeza de León y las dos residentes en Playa Destierro protagonizarán dos desalojos de sus respectivos entornos actuales para trasladarse a dos localizaciones que acogerán la siguiente etapa de su concurso.

Además, uno de los tres nominados del reality de Telecinco (Tom, Sylvia o Alejandro), abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro, donde se unirá a Palito y Lola. Entre ellos se abrirán las votaciones para decidir quién debe abandonar definitivamente el programa y regresar a España.

Durante la noche, los supervivientes disputarán un juego de recompensa y se medirán en una nueva prueba por alcanzar la inmunidad. Al finalizar la gala conducida por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, habrá una nueva ronda de nominaciones.

Recordamos que en la última entrega de Conexión Honduras, Valeria Marini fue la expulsada del formato. Además, Agustín Bravo pisó por primea vez el plató tras haber sido eliminado, e hizo balance de sus errores en el reality y lo que le gustaría haber logrado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats