La lista de participantes continúa engrosándose

'Supervivientes 2021' contará, tres años después, con uno de sus “fantasmas del futuro”

'SV 2018'

Redacción

Ana Rosa Quintana ha confirmado este lunes a Alejandro Albalá como decimocuarto participante de Supervivientes 2021. El cántabro regresará al reality tres años después de que en la edición de 2018 visitara a su entonces pareja Sofía Suescun, durante una semana. Jorge Javier Vázquez le nombró entonces “concursante del futuro”. No será su primer reality, ya que precisamente junto a Sofía participó en el primer GH Dúo, en 2019.

Albalá nació en 1994 y saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja, por lo que con él se abre un tercer frente del clan Pantoja en Supervivientes 2021. Allí convivirá con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja; y Sylvia Pantoja, cantante y prima de la tonadillera.

Albalá e Isa se conocieron porque la exconcursante de La casa fuerte y Marta, hermana de Alejandro, eran amigas. Tras la ruptura de Chabelita con Alberto Isla, el cántabro apareció en su vida y la ayudó a olvidarse de su ex. La relación estuvo llena de altibajos y muchas veces se ha acusado a Albalá de estar con Isa por interés. A pesar de las habladurías siguieron adelante y él dejó aparcados sus estudios de auxiliar de vuelo para irse a vivir con Isa a Sevilla.

En el año 2015, Alejandro, Isa y el hijo de ella con Alberto Isla se mudaron a Londres, pero pronto volvieron a España. Poco después, la hija de Isabel Pantoja se fue a Honduras para participar en Supervivientes. A su regreso, la pareja se casó en Cancún en octubre de 2016. No obstante, duraron muy poco y acabaron divorciándose. Tras una nueva reconciliación, en 2018 todo acabó saltando por los aires. Posteriormente se han intercambiado demandas a raíz de sus declaraciones en los medios.

Su visita a 'Supervivientes 2018'

Tras Chabelita, Albalá comenzó una relación con Sofía Suescun. Ella participó en 2018 en Supervivientes, donde tuvo un acercamiento con Logan Sampedro. Alejandro viajó hasta Honduras para hablar con ella, pero sus explicaciones no le convencieron y la dejó en directo.

Más adelante entraron juntos en GH Dúo, donde parecía que la pareja estaba rota, pero en la casa de Guadalix tuvieron varias idas y venidas. Al salir, Sofía puso el final definitivo a la relación.

14 concursantes confirmados

Albalá es el último nombre confirmado de una larga lista que integran Valeria Marini, Lola, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melissa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Omar Sánchez y Agustín Bravo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats