En la gala del jueves

'Supervivientes 2021' convertirá este jueves a todos los robinsones en concursantes de pleno derecho

Supervivientes y lacayos

Redacción

La octava gala de Supervivientes 2021 que se emitirá este jueves 27 de mayo en Telecinco convertirá a los nueve concursantes que habitan Playa Cabeza en supervivientes de pleno derecho, algo que ocurrirá tras la quinta expulsión definitiva, que provocará la salida del concurso de Lola, Palito o uno de los tres nominados: Lara, Sylvia o Valeria. Desaparece así la figura del lacayo.

Además, en esta gala presentada por Jorge Javier Vázquez desde las 22:00 horas, los supervivientes competirán por rondas en un divertido juego de recompensa. Una emocionante apnea dirimirá quién de los nueve supervivientes se convierte en el nuevo líder.

Todos ellos se reunirán en la palapa para abordar las situaciones más destacadas de la supervivencia en las últimas jornadas, en las que han adquirido un protagonismo especial Melyssa, apartada de la convivencia por su delicada salud; y Carlos, a punto de abandonar el reality después de que varios robinsones se pusieran en su contra durante una grave discusión.

También se mostrarán imágenes de cómo ha sido la visita de Harry, el novio inglés de Palito, a Playa Destierro. Al final de la noche tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats