Crónica de la Gala 13

'Supervivientes 2021' cortó el pelo a Melyssa y Olga, eliminó a Alejandro Albalá y aplaudió a Lara por su historia

Melyssa cortándole el pelo a Olga

Paula Hergar

Supervivientes 2021 ya entra en su recta final con tan solo 7 concursantes de los que uno ha sido eliminado en la gala 13: Alejandro Albalá. Eso sí, aún no es el expulsado ya que ha entrado en un televoto contra Lola y Lara para salir de forma definitiva.

Nombre que se sabrá la semana que viene, aunque aún no han detallado ni día ni entrega, ya que una vez más, Telecinco ha cambiado de fecha Conexión Honduras que iba para el lunes, y ahora para el domingo.

Eso sí, una vez conozcamos el expulsado definitivo, todos se unificarán y se convertirán en concursantes de pleno derecho como entraron.

Alejandro Albalá, en la cuerda floja con Lola y Lara

Los tres chicos que quedan eran los nominados de la semana y, en plena guerra abierta, se pusieron de pie para escuchar la decisión del público. “La audiencia ha decidido salvar a Tom y Gianmarco”. Por lo tanto, Alejandro era el eliminado pero directamente se abrió el televoto para expulsarle a él, a Lara o a Lola.

En un televoto crucial porque el que se vaya se quedará a las puertas de la unificación definitiva.

Melyssa y Olga se cortan el pelo

Como viene siendo habitual en el reality, llegó la prueba de recompensas “a cambio de...”. Los concursantes fueron tentados con premios jugosos, a cambio de entregar algo muy valioso para ellos.

El corte de pelo suele ser el sacrificio más llamativo de la edición y le tocó a Melyssa, Olga y Gianmarco. A la primera le pidieron que se despidiera de 30 centímetros de su larga melena a cambio de escuchar a su hermana. Ella negoció que se cortaba menos, si su madre también lo hacía en plató y cerraron el pacto.

Olga fue la siguiente que, aunque empezó diciendo que “ni loca” se cortaba el pelo porque le había costado “45 años” tenerlo así de largo, finalmente lo hizo por un gazpacho con jamón.

A Gianmarco no le convencieron ni con tres pizzas. El italiano argumentó que tenía cerrados algunos trabajos en los que necesitaba mantener una imagen. Mientras que Tom sí aceptó ir con taparrabos varios días.

La frase de Antonio David a Olga, en una carta

El programa mostró la carta entera que Antonio David Flores le había enviado a Olga y en la que ya se había viralizado la frase: “A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca”. Incluso Carlos Sobera había señalado que parecía estar relacionada con el “no tiene coño” que Rocío Carrasco había dicho de la concursante, sin embargo, ella lo negó todo:

“Ni idea de a lo que se refiere” empezó diciéndole a Jorge Javier Vázquez pero a los segundos cambió de opinión, “es cosa de mi marido y mía, pero no va por donde tú crees que va. No es por Rocío, no va por ahí”.

Con la insistencia del presentador, Olga no cedió pero añadió: “Él me ha visto siempre muy luchadora. Sí que sé a lo que se refiere pero no es por Rocío Carrasco. Mi marido no tiene esa maldad para decirlo en esa carta, y más que es la madre de esos niños”, aseguró.

La historia de transexualidad de Lara Sajen

Jorge Javier también dio paso a un vídeo en el que Lara contaba cómo hizo el cambio a ser mujer y antes, de emitirlo, le dio las gracias por su valentía: “Empecé en una discoteca y ya no me bajé nunca más de los tacones. Me puse Andy porque era unisex y al hormonarme ya decía que era mujer, porque siempre lo sentí pero antes llevaba una doble vida”, explicó a sus compañeros.

También recordó que a su madre primero le dijo que “era gay, después que me vestía de mujer y después que quería ser mujer”. Para acabar asegurando que ella misma escogió el nombre de Lara y que cuando se lo dijo a su madre, colgó el teléfono y le llegó un mensaje de ella: “Hola hija Lara, te amor con locura”.

Y aún, a día de hoy, cuando escribe su nombre asegura que se emociona: “Porque lo elegí yo, es mi historia. Tiene una fuerza increíble”, señaló ante el aplauso del público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats