En la gala 13 en Telecinco

'Supervivientes 2021' da información ¿sin querer? del exterior a Tom sobre Olga y le deja en “shock”

Tom, en Supervivientes 2021

Paula Hergar

La gala 13 de Supervivientes 2021: Conexión Honduras inventó un nuevo giró de tuerca para entretener a los concursantes que, una vez más, les acabó dando información del exterior.

El mayor damnificado (o no) fue Tom Brusse que sin buscarlo recibió un consejo de Carlos Alba que le dejó en “shock” como él mismo dijo. Y esto se suma a la otra información que dio Sandra Pica cuando viajó hasta allí o Anabel Pantoja que fueron abroncadas y, sin embargo, el programa sigue dando pie a que se haga.

Más allá de eso, el francés también mostró su mal momento por tener quemaduras del sol a causa del taparrabos. Omar volvió a plató donde se reencontró con Anabel Pantoja y Lola se derrumbó por no acabar de estabilizarse con el resto de compañeros.

Los consejos a Tom, Alejandro y Lara

El reality inventó una nueva prueba en la que se enfrentaban por parejas y solo un miembro de cada una ganaba una llamada con un ex concursante que podía darle el consejo que le pidieran.

Tom, Lara y Alejandro fueron los afortunados y el francés pidió hablar con Carlos. Al escucharle, le pidió un consejo de convivencia y lo que empezó diciendo el ex Masterchef fue: “No te fíes de las nuevas amistades que te has echado”, refiriéndose claramente a Olga Moreno, con la que se llevaba a matar hasta hace unos días cuando se reconciliaron. Al escucharle, Jordi González frenó la llamada y pidió a Carlos que no filtrara nada de fuera.

Después le llegó el turno a Alejandro que habló con Marta López: “Poco te puedo decir porque lo estás haciendo bien. No te calles nada y lucha hasta el final solo”, le dijo ella. Mientras que Alexia no dejó ni hablar a Lara porque le soltó: “Lo estás haciendo genial, no hay favoritos, te veo en la final. No siempre es pelear, baja el ritmo a veces. La única amiga que tienes eres tú y yo sí que te prefiero como amiga. Confía solo en ti”.

Omar y los kilos que ha perdido

El novio de Anabel Pantoja regresó a plató para abrazar a su chica y sentarse en el sillón de los colaboradores. Allí reflexionó sobre lo que más le había costado en el concurso: “La cabeza me ha sorprendido porque cuando estás cansado pero quieres seguir luchando, si la cabeza no quiere es imposible”, dijo.

Preguntado por los kilos que había perdido, Omar desveló que le habían dicho 11 kilos y que estaba deseando volver al gimnasio para coger músculo.

Lola y sus lágrimas de impotencia

Solo arrancar la entrega, los concursantes estaban cocinando y Lola se ponía a llorar por no poder estar aportando lo que quería. Pero minutos después se repetía la situación cuando tuvieron que hacer una prueba.

El nuevo juego enfrentaba a todos en dos equipos pero, sobre todo, Lola y Melyssa tenían un papel fundamental. Tanto que, cuando ganó la ex de Tom, Lola no pudo reprimir las lágrimas: “No sé qué me está pasando, venía con mucha fuerza y estoy jodiendo a mis compañeros”, explicaba a Lara Álvarez que no dudó en consolarla y ayudarla para que saliera “del bucle”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats