Crónica de la gala 8

'Supervivientes 2021' desterró a Valeria, castigó a Omar por “falta de honestidad” y preocupó por la salud de Olga Moreno

Palito y Lola junto a Valeria

Paula Hergar

En la octava entrega de Supervivientes 2021 ya solo quedan 9 concursantes: Melyssa, Tom, Omar, Lara, Alejandro Albalá, Carlos Alba, Olga Moreno, Sylvia Pantoja y Gianmarco. Y es que la audiencia decidió que la expulsada de la noche fuera Valeria Marini.

Al quedar tan pocos, la dirección del programa anunció la unificación de lacayas y concursantes de pleno derecho, por lo que Sylvia y Lara ya se ganaron todos los beneficios que tenía el resto hasta ahora.

Los nuevos nominados de la semana son Alejandro, Sylvia, Tom y Gianmarco.

Adiós “temporal” a Valeria Marini

Tras la salvación de Gianmarco el pasado martes, Lara, Sylvia y Valeria eran las nominadas de la semana. Los espectadores decidieron salvar primero a la que tiene sangre Pantoja en la venas y le siguió Lara. Por lo que la italiana se convirtió en la quinta expulsada del reality.

“Estoy feliz de esta experiencia. Llegué para reencontrarme y me he encontrado. Pero tengo ganas de llegar a plató para contar todo. No me he llevado con todos bien pero gracias a Gianmarco, Melyssa, Carlos, Omar y todos por el cariño”, dijo y se marchó de la Palapa.

Minutos después llegaba a Playa Destierro donde abrazaba a Lola y Palito y abrieron y cerraron líneas para votar por la expulsada. Pero como el pasado jueves, eso lo anunciarán el próximo lunes por lo que las tres convivirán unos días más juntas.

Melyssa volvió a la playa ya recuperada

El estado de salud de Melyssa era otro de los frentes abiertos de la gala de hoy, y es que esta semana el programa la evacuó de la playa para que tenerla bajo supervisión médica por una gastroenteritis aguda.

Al conectar con ella, la viceversa aseguró estar “mucho mejor” y haber recuperado “las ganas de volver al campo de batalla y a darlo todo”. Tras escucharla, Jorge Javier Vázquez leyó el parte médico: “Tras dos días de observación el equipo ha decidido que, debido a tu evolución favorable al tolerar alimentos sólidos, puedes volver a la playa con tus compañeros”.

Ella lo celebró y sentenció: “Vuelvo y espero que esta vez sea hasta el final”.

Castigos a Omar, Tom y hasta Sandra Pica por información del exterior

La entrega también estuvo plagada de castigos para los concursantes que habían infringido las normas. La primera reprimenda se la llevó Omar por coger una prenda - como le habían dejado- pero no decir que dentro había una carta de Anabel. Por lo que, el programa entendió que “no había sido honesto” y le quitó ambas cosas.

Tom también fracasó en su labor de vigilancia y cumplimiento de las normas de la playa y recibió un castigo que escogieron sus propios compañeros: llevar las gafas de oscuridad durante dos días.

Por último, Jorge Javier también informó de que Sandra Pica - la ya ex de Tom- había explicado a los concursantes la existencia de Playa Destierro, así como el revuelo que ha causado el documental de Rocío Carrasco y que Rocío Flores está los martes en plató. Algo que estaba prohibido y que por ello recibirá un castigo.

Omar, el nuevo líder y cuatro nominados más

“A partir de hoy todos son concursantes de pleno derecho”, comunicó el presentador por lo que Lara y Sylvia formaron parte del mismo grupo y, por primera vez participaron en la prueba de líder: la apnea.

El estado del mar, la corriente y la baja temperatura obligó a que los concursantes duraran menos de lo esperado. Incluso Olga Moreno, cuando subió a la superficie se mareó y tuvo que ser atendida por el médico.

Finalmente fue Omar quien se convirtió en el líder al ser el último en salir y aguantar 2 minutos 55 segundos. “Tengo mucha fuerza muchas ganas de seguir se lo dedico a todos mis amigos y no me olvido de ti, Anabel, no me olvido de ti nunca”, dijo para celebrarlo.

Tras las votaciones, los tres nominados del grupo fueron Alejandro, Sylvia y Tom. Mientras que el líder añadió a Gianmarco a la lista negra.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats