Durante la octava entrega de 'Tierra de Nadie'

'Supervivientes 2021' dio voz a Antonio David Flores a través de su hija: “¿Qué piensa tu padre del concurso de Olga?”

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La octava entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie vivió otra ceremonia de salvación que logró sacar de la lista negra a Gianmarco. Una alegría que se sumó a la de Lara Sajen al reenconrarse con su hermano. En Playa Destierro, Lola y Palito celebraron la marcha de Valeria - convertida en la quinta expulsada de la edición- con un baile, algo que criticaron las redes.

Mientras que el punto negativo lo vivió Gianmarco y Omar al sufrir una picadura de araña tan preocupante que tuvieron que ser atendidos por el médico.

Todo ello fue comentado por los colaboradores de plató, entre los que estaba Rocío Flores. Antes de acabar la entrega, Carlos Sobera se dirigió a ella y le preguntó directamente por la opinión de su padre, Antonio David que lleva alejado de Mediaset desde el estreno del documental de Rocío Carrasco, sobre el concurso que está haciendo Olga Moreno: “Lo está viendo y está bastante contento de cómo lo está haciendo. Estamos todos bastante orgullosos de ella”, confesó la hija.

En ese momento, aprovecharon para preguntarle si ella iría a visitar a la mujer de su padre a Honduras: “Yo sí iría”, confirmó.

Una vez más, la audiencia salva a Gianmarco

Alejandro Albalá, Tom Brusse, Gianmarco y Sylvia Pantoja eran los nominados de la semana, por lo que se situaron en la plataforma que sentenciaría su futuro.

Tras las votaciones de estos primeros días, Lara Álvarez anunció que seguían nominados todos excepto el italiano. “Muchísimas gracias, ha sido una semana muy dura pero con esto me dan más ganas de luchar”.

Y es que Gianmarco, días atrás, había sufrido una picadura de araña como Omar. Un percance que se fue agravando tanto que acabaron siendo atendidos por el médico.

Emotivo reencuentro de Lara con su hermano

Lara vivió uno de los grandes premios del reality: reencontrarse con un familiar. El programa presentó a su hermano que había viajado hasta allí para ser encerrado en una jaula con tres candados. La concursante, a la que taparon los ojos, solo puso escuchar la voz de su hermano que le provocó lágrimas de emoción.

Pero sin ella verle aún, para lograr las llaves de los candados sus compañeros tuvieron que comerse “manjares” asquerosos como un ojo de vaca que se metió en la boca y sacó rápidamente Sylvia o una oreja con pelos que masticó Melyssa.

Hasta 16 llaves lograron para Lara que se sacó las gafas y acabó abriendo la jaula. Ambos hermanos se abrazaron y se tiraron al suelo de la alegría: “Es mi hermano que le quiero mucho”, exclamaba la concursante.

Ambos hermanos se abrazaron y se tiraron al suelo de la alegría: “Es mi hermano que le quiero mucho”, exclamaba la concursante.

¿Lola embarazada?

Para finalizar, el programa mostró un vídeo en el que Lola hablaba del malestar que sentía en la barriga. Unos dolores que no solía notar.

Recordó que había ido a visitarla su novio y que podría estar embarazada ya que por un problema le habían dicho los médicos que le costaría tener hijos, pero que llevaba desde marzo sin el periodo.

Palito escuchaba a su compañera, mientras Valeria confirmaba que ese estado era muy común entre las embarazadas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats