Crónica de la Gala 11

'Supervivientes 2021' desterró a Omar y vivió varias visitas familiares (pero no todas alegres)

Omar, desterrado junto a Palito y Lola

Paula Hergar

La gala 11 de Supervivientes 2021 vivió el reencuentro de varios concursantes con sus familiares, así como uno “interruptus” a causa del destierro de Omar.

En Playa Destierro, Jorge Javier Vázquez informó a Palito y Lola que podrían vivir una fiesta y ellas lo agradecieron.

Mientras que los nuevos nominados de la semana son Lara, Alejandro Albalá y Tom Brusse. Y Olga Moreno repite como líder del grupo.

Omar, desterrado temporal

Tom, Omar y Alejandro Albalá eran los nominados de la semana y el francés fue el primero en salvarse. Minutos después, Jorge Javier sentenciaba: “Los espectadores de Supervivientes 2021 han decidido que el concursante salvado sea Alejandro”.

Por lo que Omar se despidió de sus compañeros: “Ha sido un orgullo compartir la experiencia con ustedes, me ha venido un poco grande este programa. Empecé muy luchador y ya no me encuentro bien, estoy muy débil. Me voy contento”. Al programa le agradeció la oportunidad y mostró alegría por regresar con su gente.

El reencuentro interruptus de Omar y Anabel Pantoja

Todo ello ocurría bajo la atenta mirada de Anabel Pantoja, que conectaba con el programa por videollamada ya que estaba en Barajas a punto de coger un avión para volar a Honduras a verle.

Conocía en directo la expulsión de Omar y, al quedarse en el aire su reencuentro, Jorge Javier informó de que la expulsión definitiva (ya que aún queda la lucha contra las desterradas) la retrasarán para el próximo martes en Tierra de Nadie. Si el eliminado oficial es el canario, se marcharía junto a su chica de vuelta en el avión.

Doble visita familiar para Gianmarco y Albalá

Antes de iniciar la prueba de líder, Lara colocó a Gianmarco y Albalá como capitanes de dos equipos que debían nadar hasta unas plataformas en las que, sin ellos saberlo, estaban su hermano y su madre, respectivamente. Al hacerlo y llegar a su objetivo, descubrieron que estaban ahí sus familiares y ambos se lanzaron a abrazarles y besarles.

“Ahora mismo os amo a todos, no podía tener mejor regalo”, exclamaba Albalá al ver a su progenitora con un pastel. Así como el italiano no dejaba de sonreír al reencontrarse con su hermano y un plato de pasta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats