En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes 2021' expulsó a Agustín Bravo y recibió a Alexia Rivas con una bomba sobre un compañero

Alexia, junto a Jordi González en plató

Paula Hergar

En la nueva entrega de lunes de Conexión Honduras, por fin desvelaron al cuarto expulsado definitivo de Supervivientes 2021: Agustín Bravo.

Paralelamente, Alexia Rivas llegó a plató tras haber sido la tercera eliminada y reveló un secreto sobre uno de sus compañeros “encallados” que, aunque no quería que trascendiera, miembros del equipo le pidieron que lo hiciera.

Además, Sandra Pica y Julen - el joven por el que dicen que ha dejado a Tom Brusse- se reencontraron junto a Jordi González.

Agustín Bravo y su cuenta pendiente antes de irse

Agustín Bravo, Lola y Palito Dominguín esperaban desde el pasado jueves a saber cuál de los tres era el cuarto expulsado de la edición. “La audiencia ha decidido que el expulsado sea Agustín”, desvelaba el presentador y este se despedía de las que habían sido sus compañeras durante cuatro días.

“Gracias a todos, me voy con pena porque me hubiera gustado demostrar algo que tengo ahí y ya lo comentaré”, dijo dejando en el aire su cuenta pendiente, “pero vuelvo feliz con los míos”, añadió. Así como felicitó a Lola y Palito por las grandes supervivientes que son.

Alexia Rivas, de regreso a España con un secreto

Alexia Rivas ya había vuelto a España y entraba por primera vez al plató del reality para hacer balance de su andadura. Recordó lo mal que lo pasó por su estado de salud en un principio, y su recuperación siguiente hasta llegar a desear no marcharse.

Pero tras sus palabras, Jordi le preguntó por unos mensajes que le había mandado Carlos Alba a ella por redes sociales antes de concursar y de los que ella había hablado con el equipo: “No quería contarlo por su situación familiar”, confesó haciendo alusión a su pareja, pero aún así le pidieron que lo hiciera.

“A mí me sorprendió llegar y que Carlos hiciera como que no me conocía porque llevaba dos o tres años mandándome mensajes”. Señaló que los recibía desde “antes de que saltara a la fama y me escribía preguntándome cómo estaba”. A lo que añadió: “Los últimos mensajes son de hace relativamente poco, antes de entrar. Era él siempre solo hablando en monólogo. Nunca le contesté porque no me gustaba. Yo me sentía mal, se lo comenté a Lara, pero nunca lo solté porque tenía una persona fuera”.

La joven mostró los últimos mensajes a Lydia Lozano que admitió que eran palabras con “intención de quedar con ella”.

Julen y Sandra, cara a cara

La entrega también alargó el culebrón de Tom y Sandra, al contar en plató con la ya ex novia de Tom y con Julen, el viceverso por el que dicen que dejó al francés.

“Yo te quiero decir que estoy muy orgulloso de ser tu amigo, has estado en una situación mi difícil, y voy a estar en las buenas y en las malas”, le decía él a Sandra. Y ambos repitieron varias veces que eran solo amigos pero que sí podían sentir parte de atracción mutua.

De hecho, Jordi hasta le preguntó a Julen si había tenido fantasías con Sandra y él respondió afirmativamente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats