Crónica de la gala

'Supervivientes 2021' expulsa a Lara Sajen y ve peligrar la continuidad de Olga Moreno

Lara Sajen, expulsada de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

“Solo quedáis seis supervivientes en el concurso y quiero daros la enhorabuena porque ahora sí sois un único grupo” decía Jorge Javier Vázquez a Lola, Melyssa, Alejandro Albalá, Tom, Gianmarco y Olga que por fin se unificaban en Supervivientes 2021.

Ocurría justo después de la expulsión de Lara Sajen que se convertía en la décima en despedirse del reality, por decisión de la audiencia. Mientras que en las nominaciones, por segunda vez en la edición, ocupaba la lista la mujer de Antonio David Flores.

Y al finalizar la entrega, el presentador anunciaba que como el “domingo es la final de la Eurocopa en Mediaset”, le emisión de “Conexión Honduras pasa al lunes como medida excepcional” dijo de forma irónica tras haber sido la edición con más bailes en su programación.

Lara Sajen, en su despedida: “Gracias, gracias, ¡he sido muy feliz!”

La entrega contenía una de las expulsiones más dolorosas, al tener que escoger entre Lola, Lara o Alejandro Albalá. El primero en salvarse era el ex de Isa Pantoja, que agradecía a todos el apoyo.

Seguidamente, Jorge Javier desveló que la nueva salvada era Lola, por lo que Sajen era la décima expulsada del reality. La ex de La isla de las tentaciones no podía reprimir las lágrimas, se abrazaba a sus compañeros y mandaba besos a Palito.

Mientras la eliminada, se despedía de todos: “Esto es tan maravilloso que me han regalado dos semanas más. No me quiero ir pero alguien tenía que hacerlo. Me voy feliz de ser parte de esto. Tengo ganas de volver a España, ver a mi familia y seguir trabajando que es lo que más me gusta”.

En cuanto a sus compañeros, les aconsejó que se dejaran de pelear, menos aún por la comida y que disfrutaran de lo que les queda. Al abrazarse a Lara Álvarez se desmoronaba y exclamaba: “Gracias, gracias, ¡he sido muy feliz!”.

Gianmarco, el nuevo líder que nomina a Olga

La prueba de líder de la noche fue la famosa apnea, en la que los concursantes se sumergieron en las movidas aguas del mar para aguantar todo lo que pudieron. Fueron saliendo de uno en uno, excepto Tom y Gianmarco que fueron los últimos. Tras un duro duelo, el francés acabó saliendo y el italiano marcó un 3'05 sin respirar, por lo que se convirtió en líder.

“No sé qué me ha pasado, he pensado en mi abuela, me ha dado la fuerza de seguir unos segundos más y quería ganar. Se lo dedico a mi familia”, confesaba entusiasmado.

Tras ello, dieron paso a unas nominaciones inéditas en las que el grupo sacó a la palestra a Alejandro Albalá y hubo un empate entre Olga y Lola. Pero el líder decidió que fuera la mujer de Antonio David la que se expusiera a la audiencia, por segunda vez en el reality.

Además, como decisión propia, también señaló a Tom como tercer nominado de la semana.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats