En la quinta gala del reality

'Supervivientes 2021' expulsó a Marta López y convirtió a Olga en líder con una criticada prueba

Marta, Palito y Lola en 'SV 2021'

Paula Hergar

La aventura en Honduras en Supervivientes 2021 siguió avanzando y en su quinta gala despidió a su segundo expulsado definitivo: Marta López.

Una noche que pasará a la historia de la edición por haber mostrado el primer 'palmeroning' entre Lola y su novio que estuvo una noche de visita.

Además de celebrar por fin la unificación entre los concursantes de pleno derecho y los ex encallados. Algo que provocó la nominación directa de estos cuatro, más los dos habituales de la semana. Por lo que en la lista negra quedaron: Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Alexia Rivas, Lara, Sylvia Pantoja y Valeria.

Segundo expulsado definitivo

Los nominados de la semana eran Marta López, Omar y Tom Brusse, tras la salvación de Melyssa el pasado martes. La audiencia prefirió que siguieran sobreviviendo los dos hombres y que se marchara la colaboradora de Telecinco.

Al escuchar la noticia , Marta no pudo reprimir las lágrimas y dedicó unas bonitas palabras, sobre todo a Olga, con la que ha mantenido una bonita amistad: “Mi premio has sido tú”. Pero antes de marcharse, Alexia le transmitió su lamento por verla marchar antes de convivir juntas.

De esta forma, la expulsada puso rumbo a Playa Destierro, donde se encontró con Lola y Palito. Entre las tres se abrió el televoto para decidir quién debía poner punto final a la aventura.

“Los espectadores han decidido que la segunda expulsada definitiva sea Marta López”, informó el presentador. Ella se despidió de las dos desterradas y lamentó la decisión de la audiencia: “Parece que no caigo bien o no gusto pero es lo que hay y lo tengo que aceptar. Es un palo porque tenía mucha ilusión y por más que lo intente no gusto”.

La enemistad profunda de Marta hacia Melyssa

La noche también había confirmado la mala química entre Marta López y Melyssa, como ya se había visto en galas anteriores. En esta ocasión, los vídeos mostraron que la ex gran hermana no tiene ninguna simpatía a la viceversa.

La colaboradora volvió a protagonizar una bronca contra su compañera por estar descansando mientras otros pescaban. Algo que Melyssa le tiró en cara a ella también y a partir de ahí fueron sacando más rencillas: que si solo les preocupa subir de seguidores, que si una quiere vivir con Doraemon, que si la otra le tiene envidia... finalmente, al saber que Marta se marchaba, ninguna mostró tristeza por no volver a verse más.

Llegó la unificación “con condiciones”

“Vais a vivir juntos en una misma playa, en la de Cabeza de León”, les informaba Jorge Javier a exencallados y supervivientes oficiales que lo celebraban por todo lo alto. “Pero no en las mismas condiciones”, explicó y detalló a los menos afortunados - Alexia, Lara, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo- su nueva situación:

“Seréis lacayos de los concursantes, estaréis en un corralito y solo saldréis para servirles. Uno hará leña, el otro cocinará, otro hará fuego y otro pescará. Y por si fuera poco, estaréis los cuatro nominados”. Aún así, todos ellos se alegraron por poder convivir con nuevos compañeros.

Olga, nueva líder con críticas de “tongo” en las redes

Supervivientes y lacayos competieron en una yincana para obtener una recompensa que ganó Alejandro Albalá. Tras ello, se disputaron la final del juego de líder en la que Melyssa y Olga, vencedoras de la semifinal, se midieron en la mítica ‘Noria salvaje’. Ambas aguantaron minutos infernales hasta que las vueltas les hicieron perder las fuerzas y Olga dejó caer las piernas, como le ocurrió a Melyssa segundos después. Solo que la primera logró reubicarse y Melyssa no pudo, hasta que cayó al agua. Por lo que la mujer de Antonio David se convirtió en líder.

En las redes, “tongo” se convirtió en trending topic porque muchos apuntaban a que los pies de Olga habían tocado el agua antes que los de Melyssa, por lo que debería ser líder la viceversa.

El primer cometido de Olga como líder fue repartir a los ex encallados sus tareas: del fuego se encargará Agustín, Alexia de la pesca, de la leña Lara y de la comida Sylvia.

Seguidamente, los concursantes nominaron a Alejandro Albalá. Olga añadió a Valeria. Y a ambos se les unieron los exencallados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats