Octava 'Conexión Honduras'

'Supervivientes 2021' expulsó a Valeria y sacó a la luz el “maquiavélico plan” de Agustín Bravo

Agustín Bravo, en el plató de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La octava entrega de Supervivientes 2021: Conexión Honduras desveló el gran misterio que guardaba desde el pasado jueves: ¿quién era la quinta expulsada? Tras las votaciones, la audiencia no sorprendió y expulsó a Valeria Marini, dejando a Palito y Lola nuevamente a solas.

Agustín Bravo pisó por primera vez el plató, tras haber sido eliminado, e hizo balance de sus errores en el reality y lo que le gustaría haber logrado.

A la vez que Sandra Pica acudió a dar explicaciones por ser la culpable - o eso parece- de las filtraciones de información del exterior a los concursantes.

Valeria, quinta expulsada definitiva

Como ya ocurrió con Agustín Bravo, el pasado jueves tampoco desvelaron a la quinta concursante para dejarla como gancho para este lunes de enfrentamiento contra Mask Singer de Antena 3.

Por ello, Valeria, Lola y Palito habían convivido durante unos días hasta que hoy les anunciaran a la que debía despedirse de forma definitiva: “La audiencia ha decidido que la quinta expulsada sea Valeria”.

La italiana lo lamentó pero se lo esperaba de alguna forma, al ver que sus compañeras llevaban tanto tiempo juntas y con una gran complicidad. “Di que soy una buena persona”, fue lo último que le pidió a Lola antes de marcharse, y ella lo hizo. “Eres una buena persona pero no sabes escuchar”, añadió la joven.

Agustín Bravo: “He hecho mal al sumarme a esta edición”

Agustín Bravo pisó por primera vez el plató de Supervivientes, tras haber sido expulsado e hizo balance de su paso: “El momento más duro es cuando me veo atrapado en 20 metros cuadrados. Pensé que no era mi concurso. Tuve que recolocar mi cabeza y se convirtió en una situación complicada. Era un Gran Hermano en el Caribe y algunos lo llevaban bien y otros no”, confesó.

Los colaboradores alabaron su templanza: “No era fácil no perder los nervios”, le dijeron y él lo confirmó. Sobre todo con compañeras como Alexia y Lara de las que dijo que la habían tomado con él: “Descubrieron que no les respondía. Si me llegan a quitar el puñetero corralito y puedo convivir con todos flipáis”, aseguró.

Y es que el presentador desveló su gran error: “He hecho mal al sumarme a esta edición. Si no hubiera habido un cambio de formato, con el barco, sin poder convivir con todos en la playa, hubiera sido otra cosa”. Y confesó: “Mi plan maquiavélico era llevarme bien con todos. Si os dais cuenta, cuando me salvan por primera vez, todos los concursantes me abrazan, ese era mi objetivo”, aseguró.

Las contradicciones de Sandra Pica

Sandra Pica entró a plató para aclarar la información del exterior que se había filtrado. Según ella no había contado nada, ni de la existencia de Playa Destierro ni de lo que estaba ocurriendo con Rocío Carrasco fuera.

Pero tras preguntarle en varias ocasiones, ella acabó dejando en el aire que Tom podría haberle preguntado y ella, sin decirlo, él podría haber entendido sus caras. Esa sería la explicación para que el francés haya cambiado de actitud hacia Olga Moreno y empezara a nominarla.

De hecho, el programa mostró un vídeo de Melyssa y Olga insinuando que había sido Sandra la que había dejado información que daba ventaja a los concursantes que la tenían.

“Incurrir en una falta así es motivo de sanción como estipula el contrato”, señaló Jordi González, “pero como no tengo la prueba no puedo sancionarte”, acabó concluyendo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats