En la 5ª 'Conexión Honduras'

'Supervivientes 2021' confirmó el favoritismo por Alejandro Albalá y vivió un “todos contra Belén Rodríguez”

Melyssa, Carlos, Omar y Alejandro Albalá

Redacción

La quinta edición de Supervivientes 2021: Conexión Honduras mostró cómo han reaccionado los concursantes a la unificación de la última gala y la expulsión de Marta López.

Aunque Agustín Bravo, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Lara Sajen estaban deseando salir del barco encallado, su nueva condición de “lacayos” de Tom Brusse, Melyssa Pinto, Carlos Alba, Olga Moreno, Omar Sánchez, Valeria Marini, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini no está siendo cómoda para ninguno. Sobre todo, porque tienen que repartir la comida entre muchos más.

Por otro lado, la conexión entre Lola y Palito Dominguín - las desterradas- es cada vez mayor y la recompensa de la noche se la premió.

Alejandro Albalá, salvado y no será el único

Esta semana eran seis los nominados. Dos, por parte de los concursantes oficiales - Albalá y Valeria-, y los cuatro “ex encallados” - Lara, Agustín, Alexia y Sylvia-. Como es habitual, todos ellos se sometieron a la ceremonia de salvación.

Tras hacer sus alegatos para convencer a la audiencia de que les salvara, fueron manchándose uno a uno con el líquido verde que les marcaba como “en peligro”, hasta que Lara Álvarez descubrió que el único al que los espectadores querían seguir manteniendo en la isla era a Albalá. “Gracias a todos, muchísimas gracias”, decía el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun.

Pero no sería el único salvado de la semana, y es que, como desveló Jordi González: “El martes, en Tierra de nadie, habrá otra ceremonia de salvación en la que salvarán a otro concursante antes del jueves”, aseguró.

La gran bronca que la unificación ha provocado

“Aquí viene la gran bronca” advertía Jordi para dar paso al vídeo en el que todos protagonizaban la discusión de los primeros días de convivencia. Tom era el primero en pedir a gritos que cada uno “hiciera su tarea” antes de ponerse a cocinar un arroz que debían repartir entre todos.

Eso ponía nerviosos a todos los participantes y Olga, como líder, acababa amenazando con quitar cantidad a quien no se relajara. Lara lamentaba haber deseado la unificación y el dejar atrás el barco encallado para acabar peleándose aún más por sobrevivir con la comida.

Momento en el que estalló Valeria por las críticas que estaba recibiendo desde el corralito por probar el arroz mientras el resto quería comer. La italiana corrió a darle su parte a Lara que se marchó enfadada y Alexia tampoco quiso saber nada del asunto.

Todas contra Belén Rodríguez

Tras ver el vídeo en el que Olga aprovechaba su condición de líder para amenazar con el arroz, en plató Belén Rodríguez criticó esa actitud. Esto hizo saltar a Violeta en primer lugar: “¿Tú es que eres una hater de Olga o es que estás enamorada de Rocío Carrasco o las dos?”, preguntaba con ironía. “Es que desde casa siempre que te veía hablar era contra Olga”, añadía.

Discurso al que también se unió Gloria Camila para reprochar a Belén sus comentarios: “¿Cuando llegas a casa haces borrón y cuenta nueva o sigues soñando con Olga?”, dijo entre risas. A lo que Belén respondía que no tenía problema en aplaudir lo que hiciera bien la concursante, pero no lo hacía.

Lydia Lozano también opinaba lo que las otras dos: “Pero si hablas de ella es porque no es un mueble”, algo que Belén contradecía: “Es que es un mueble. Siempre tengo un defendido y uno en contra”, corrigió. Mientras Lydia concluía que había que reconocer el talento de Belén Ro de ponerse en contra de las personas que más apoyos suelen tener.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats