En la 'Conexión Honduras' del lunes

'Supervivientes 2021' puso fin al culebrón Tom-Sandra y dejó que Marta López se desahogara con Alexia Rivas

Alexia Rivas y Marta López

Paula Hergar

Supervivientes: Conexión Honduras se trasladó a la noche del lunes para frenar la gala 0 de Mask Singer en Antena 3 y convirtió a Sandra Pica en la protagonista de la velada. Ella y Tom Brusse desvelaron el desenlace de la visita que, en un principio iba a durar una noche y ha acabado alargándose a varios días.

Además, Omar disfrutó de la llamada de Anabel Pantoja y Alexia Rivas conectó con plató tras haber sido la tercera expulsada definitiva del reality.

Para acabar, la entrega “especial” dejó un gancho para que los espectadores también vieran la gala del día siguiente, la habitual Tierra de Nadie de Carlos Sobera.

Sandra: “Me voy dejando la relación en un paréntesis”

Tras varios días juntos, Sandra y Tom se despidieron ante las cámaras pero antes explicaron en qué punto estaba su relación. “Me voy dejando la relación en un paréntesis. Le he prometido que en España hablaremos y si necesita una oportunidad tendrá su momento”, aseguró la joven.

Mientras que el francés también opinó: “No la quiero perder, he visto el peligro y voy a luchar. Me gustaría pedir perdón a su familia por el daño posible, les quiero mucho y lo siento por todo”. Al escuchar esas palabras, Sandra se echaba a llorar y confesaba que se había encontrado a un Tom muy cambiado capaz de reconocer sus errores. Algo que antes nunca hacía.

Preguntada por si se quería quedar en la isla: “No estoy preparada mentalmente para eso. Tampoco estoy concursando, sería como una palmera”, respondió y dejó al aventurero cabizbajo. “Ahora cogería mis maletas y me iba contigo. Si te puedes quedar seré el hombre más feliz del mundo”, insistió pero ella se negó, se abrazaron y se despidieron entre lágrimas.

El gancho para la 'Tierra de nadie' del día siguiente

Tras ver la dramática despedida entre la pareja, Jordi González informó en plató que en Honduras estaban viviendo una bronca en directo: “Melissa cuenta que antes de entrar en Supervivientes ambos se plantearon darse una segunda oportunidad”, dijo refiriéndose a ella y Tom.

Los colaboradores pidieron más detalles y el presentador se los dio: “Dice que fue Tom quien le pidió por favor una segunda oportunidad. Exactamente tres días antes de viajar a la isla. Con el equipaje hecho”. Sin embargo, la entrega no mostró lo que estaba ocurriendo y adelantaron que todo eso se vería en Tierra de nadie, la noche siguiente.

Julen, el vértice entre Tom y Sandra

En plató también contaron con la presencia de Julen, el joven con el que se ha relacionado a Sandra Pica y por el que dicen que ha dejado a Tom.

Él ratificó la versión de Sandra y negó que hubieran tenido una relación amorosa: “Con Sandra no he tenido nada más que una amistad”. Y explicó de qué se conocer: “Mi representante nos puso en contacto con un entrenador. Fuimos al gimnasio juntos. Pero yo no la conocía de antes, solo la había visto alguna vez venir a Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Tom”.

Algunos colaboradores creyeron su versión y otros no, pero él zanjó todo con un: “A mí ella nunca me ha insinuado nada, ni yo tampoco”.

La llamada de Anabel Pantoja a su “negro”

Omar ganó el pergamino de la llamada en la pasada prueba de recompensa y hoy sabía que escucharía la voz de quién él mismo había suplicado: Anabel Pantoja, su pareja.

La sobrina de la tonadillera le transmitió fuerza y aseguró que todo estaba bien fuera: “Cada atardecer pienso en ti. Pensaba que te ibas a enamorar pero te adoro, te quiero, lucha y sigue allí aunque sea muy duro”. Palabras que Omar escuchó con atención y agradeció.

El mensaje de Marta López a Alexia ya expulsada

La audiencia decidió que Alexia fuera la tercera expulsada de la edición y esta noche conectaron con ella, ya fuera de la isla: “Me da pena porque me hubiera gustado estar más, ponerme más al límite y hay momentos en que me da el bajón. Se pasa fatal pero cuando ya estás adaptado quieres luchar más”, confesó.

Fue entonces cuando González permitió que Marta López - que ya estaba de regreso a España- hablara con ella desde plató: “Me hubiera encantado haber pasado una semana contigo, aunque la gente no lo entienda. Me hubiera gustado conocerte”, aseguró.

Y Alexia respondió: “Gracias, aquí te das cuenta de que las prioridades son distintas a las de España y también me hubiera gustado que siguieras porque tenías muchas ganas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats