En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes 2021': ¿por qué ha ganado el reality Tom? y ¿quién es el que huele peor?

Olga y Tom, en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La décima entrega de Supervivientes 2021: Conexión Honduras vivió uno de los retos que más comentarios provocó en redes al pedirles sinceridad a los concursantes y ser evaluados por ella.

Las preguntas que Lara Álvarez lanzó para que ellos se calificaran los unos a los otros fueron desde quién es más quejica, hasta el que huele peor o tiene más gases.

Además, el programa volvió a sentir la alargada sombra de Rocío Carrasco, tras escuchar las respuestas de Olga Moreno tanto al juego, como en unos vídeos que “hicieron estragos” hablando de su familia y en los agradecimientos de una recompensa que se llevó sin haber ganado.

Olga vuelve a comer, sin ganar

El juego de recompensa de la noche puso a prueba el equilibrio físico de los concursantes al tener que andar por una fina madera y aguantar las instrucciones que les daba Lara.

Uno a uno fueron cayendo, hasta que solo quedaron Melyssa y Omar de pie. Pero con el último reto que lanzó la presentadora el novio de Anabel Pantoja cayó y la ganadora fue la viceversa.

Como premio pudo comerse una gran fuente llena de chocolate deshecho que le dejaron compartir con los dos compañeros que escogiera: Gianmarco y Olga, señaló. Una decisión, esta última, que volvió a descontentar a las redes que recordaron que la mujer de Antonio David Flores siempre acaba comiendo aunque no haga nada.

“¿Quién tiene más problemas de gases?”

Otro de los juegos de recompensa de la noche consistió en que, por parejas, respondieran a las preguntas que les lanzaba Lara sobre su convivencia pero haciéndolo con tal sinceridad que el público premiaría a quién más creíble fuera.

“¿Quién es más quejica?, ¿quién se aprovecha más de las amistades?, ¿quién habla más de su gente de fuera?, ¿quién reparte y se lleva la mejor parte? o ¿quién aprovecha más a su familia para tener más apoyo” fueron algunas de las preguntas que lanzó la presentadora.

Pero las dos cuestiones que más hicieron reír a los concursantes fue “¿quién huele peor?” y “¿quién tiene más problemas de gases?”. La primera la respondió Lara señalando a Gianmarco y viceversa, aunque señalaron que en realidad “todos” huelen mal y ya no son capaces ni de diferenciarse los unos de los otros. Mientras Melyssa y Omar también se señalaron a ambos para decir que sus dolores de barriga les provocan los gases.

“Tom no ha ganado el duelo, ha ganado el concurso”

En cuanto al duelo más aplaudido fue el de Tom y Olga, en el que los dos tuvieron que responder de forma sincera y el francés opinó que ella utiliza a Melyssa cuando en un principio no habían tenido sintonía. Que él también echa de menos a su familia pero no lo exterioriza como Olga y que él no necesita a nadie para concursar y en cambio ella siempre se quiere llevar bien con todos por el miedo a salir nominada.

Tras ese encontronazo Belén Rodríguez sentenció en plató: “Tom no ha ganado el duelo, ha ganado el concurso. Ha estado enorme, magnífico, Olga ha quedado absolutamente retratada”, y arrancó el aplauso del público que se mostró totalmente de acuerdo.

Finalmente, los espectadores votaron que los más sinceros habían sido Gianmarco, Melyssa y Tom.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats