En la 'Última Hora' del reality

'Supervivientes 2021' mostró el cambio físico de Marta López tras 4 semanas de penurias

Marta López, en 'Supervivientes 2021'

Redacción

La Última Hora de Supervivientes 2021 de este lunes tuvo como protagonistas a Marta López, Antonio Canales, recién llegado a España y Sandra Pica que ya estaba en Honduras para ver a Tom Brusse.

Este esperado reencuentro se vivirá mañana en la Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera y tendrá como aliciente, la promesa de la tentadora de dejar a su novio en directo.

Mientras, que la última expulsada del reality también aprovechó para aclarar sus sentimientos por el francés, por Melyssa y hasta por Olga Moreno. Así como también el programa destacó su cambio físico.

La comentada amistad de Marta López y Olga

Jorge Javier Vázquez conectaba con Marta López que ya estaba en el complejo hotelero fuera del concurso: “Me da muchísima pena. Lloré por la rabia y la impotencia de irme, de no entender las cosas y de pensar en que podría haber hecho algo mejor para estar más tiempo”.

Sobre eso le respondió Belén Rodríguez: “El único punto en el que he afeado tu concurso ha sido cuando has hablado de Olga como madre de los niños. Estaba claro que la versión, que no es verdad, que cuenta su marido es la que ibas a apoyar y que ibas a hacer pandilla con ella”.

A lo que López corrigió: “En ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre. Olga no me ha estrujado el cerebro, solo me ha dado cariño y solo por cómo habla de los niños se merece mi respeto”.

Y también habló de su tensa relación con Melyssa: “Me molestaba mucho la gente que tenía mucha cara. Me cansé de hacer cosas y ella no quería hacer nada, no quería participar. Había una parte de mí que no entendía que fuera tan egoísta. Sabía que Melyssa era la favorita y podría haber permanecido callada para durar más pero mi personalidad no me lo permitía entonces arriesgué todo y perdí”.

Paralelamente, la cuenta oficial del reality comparaba dos fotografías de Marta antes de arrancar la aventura en Honduras y ahora, que mostraba un gran cambio físico. A la vez que preguntaba cuántos kilos creían que había perdido.

Sandra Pica: “Quiero romper con Tom”

Sandra había manifestado ya en plató su cambio de sentimientos por Tom y el programa le había dado la oportunidad de viajar a la isla para hablar con él.

Preguntada por lo que le dirá cuando le vea: “Quiero decirle a Tom las dudas que tengo, explicarle cómo he llegado a este punto, lo que siento y he dejado de sentir. Le voy a ser sincera”, aseguró la extentadora. Y argumentó su nuevo pensamiento: “Me he dado cuenta de que tengo 22, que quiero vivir, ser feliz y cuando se ha ido me he sentido feliz. He vuelto a ser la persona que era antes, a quererme, a disfrutar de mí y de mi vida. Ahora tengo la valentía de ser sincera conmigo misma, él es especial en mi vida, le quiero pero a veces no es suficiente. Siento amor por él pero no de la misma forma”.

Por lo que el presentador le pidió que fuera más concreta: “Quiero romper con él. Tengo que verle a la cara y he llegado a esa conclusión, querer a veces es dejar ir. Mi nueva ilusión soy yo misma”, zanjó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats