Vídeo

'Supervivientes 2021' vivió su primera noche de sexo con "candelabro" incluido

Lola y el novio bajo las sábanas

Lola fue la primera afortunada de Supervivientes 2021 en recibir una visita desde España: la de su novio, Iván. La concursante desterrada, que convive junto a Palito Dominguín, estaba leyendo una carta de su chico a cámara, cuando sin ella esperarlo él llegó por detrás y le dio la sorpresa.

'Supervivientes' mostró la reacción de Antonio Canales al volverse a mirar en el espejo y desveló la primera visita familiar

'Supervivientes' mostró la reacción de Antonio Canales al volverse a mirar en el espejo y desveló la primera visita familiar

El emotivo reencuentro entre ambos aún fue más dulce cuando les comunicaron que el joven podría pasar la noche junto a su novia. Algo que celebraron y corrieron a coger una esterilla y sábanas para disfrutar de las pocas horas que les quedaban por delante. Y así lo hicieron. La misma compañera de Lola bromeó con que había "pasado de ser Palito a Candelabro" al tener que dormir cerca de la pareja.

Cuando ella concilió el sueño, ambos vivieron una noche de pasión bajo las sábanas. Las cámaras captaron todos los movimientos por los que después, Jorge Javier les preguntó: "Hubo un rebullir de sábanas. Eso no es hacer el amor, es follar como cabras", dijo el presentador, a lo que Lola contestó: "El caribe, mi chico después de un mes, somos jóvenes... Tenía que disfrutarlo a tope".

Pero aclaró que para ella fue más romántico de lo que parecía: "Hicimos el amor, fue bonito, nos dijimos te amo y de todo". Y añadió que el acto fue en "modo cucharita". Además, confesó que "igual sucede el milagro de quedarme embarazada en Honduras".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats