Crónica de la gala 10

'Supervivientes 2021' reencontró a Melyssa con su madre y resolvió sus dos grandes misterios

Melyssa y su madre en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

Supervivientes 2021 vivió una décima gala más especial que las anteriores ya que volvió a tener público en sus gradas, por primera vez tras la pandemia. “¡Bienvenidos! De verdad, bienvenidos, tengo que reconocer el esfuerzo de las siete personas tras las cámaras porque cada vez que salíamos aplaudían como si esto fuese un estudio pero esto era un garaje vacío. Y ahora sentir esto pues imagínate...” confesaba Jorge Javier Vázquez mirando a los presentes en plató.

Todos ellos, más los seguidores del reality, vieron marchar de forma definitiva a Carlos Alba, a la vez que llegaba Nella, la madre de Melyssa, para reencontrarse con ella.

Pero lo más llamativo de la entrega fue que desveló dos de los grandes misterios surgidos en estos últimos días: la lesión de Carlos y el lío de los pergaminos.

Carlos Alba, séptimo expulsado definitivo

Aunque durante toda la semana ya se había desvelado que el programa había decidido que Carlos Alba abandonara por su lesión en el brazo, la dirección optó por dejar que continuara nominado y que fueran los espectadores quienes decidieran echarle o que se fuera otro junto a él.

La primera en salvarse fue Melyssa y le siguió Omar, por lo que el ex de Masterchef se despidió de todos: “Sois todos fantásticos, no guardo rencor a ninguno, fuera nos lo vamos a pasar del carajo”, aseguró y dedicó bonitas palabras por separado. Para acabar concluyendo: “Me sentía con ganas de luchar, e irme de esta manera ha sido un palo. Llevo días sin levantar cabeza”.

Resuelto el misterio de la lesión de Carlos

Pero en esta marcha quedaban algunos flecos sueltos como el de la forma en la que se había lesionado. Algo que no se había emitido hasta la gala de esta noche.

Un vídeo mostró cómo Carlos era atendido por un médico, tras él pedir ayuda: “Ayer me di un golpe cogiendo una madera de ahí. Como todo lo hago a lo bruto... Llevaba un tronco por delante, y me di contra otro. Me estiré del hueso”, explicaba el concursante, mientras le hacían una revisión.

Ese fue el momento en el que le vendaron, más tarde hasta se mareó, y tuvo que marcharse de la convivencia para estar bajo vigilancia. Con el final que ya se conoce.

La incógnita de los pergaminos ya detallada

El otro dolor de cabeza de la semana ha sido el de los pergaminos. Ventajas que tenían Melyssa, Olga y Lara pero que debían guardar en secreto hasta la gala de hoy. Sin embargo, no fue así ya que Omar confesó conocer el contenido de tales amuletos.

En la palapa, al ser preguntadas por Jorge Javier Vázquez, tanto Melyssa como Olga admitieron haber contado lo que decían sus pergaminos: “Me preguntaron en varias ocasiones, me dijeron que eran adultos y que podían saberlo y lo expliqué. Fallo mío por confiar y me han traicionado”; reflexionó Melyssa.

Mientras que Olga relató su vivencia: “Yo hablando con ellos, con las bromas y todo, les dije lo del voto de nominación y al final me imagino que lo han sacado”.

Por lo que Lara fue la única que no había dicho nada y que, sin embargo, se llevó el castigo igual.

El reencuentro de Melyssa con su madre

La madre de Melyssa viajó hasta Honduras para ver a su hija pero antes conoció a Olga Moreno. Al verse, la mujer de Antonio David se quedó en blanco por no saber quién era. Pero cuando la madre le dijo que venía a ver a Melyssa, Olga se puso a llorar, emocionada por la ilusión que le iba a hacer a su compañera: “Habla de ti cada día”, le dijo.

Minutos después, Tom se reencontró con su ex suegra y tampoco pudo reprimir las lágrimas, ninguno de los dos. Ambos confesaron tenerse mucho cariño y haber perdonado el pasado.

Para más tarde, esconderse bajo una mesa en la que Melyssa acabó encontrándola y se abrazaron entre mucha emoción, alegría y lágrimas de felicidad. “Ella no viaja desde hace años porque le da miedo el avión”, decía la concursante que no podía creerse que tenía a su madre allí.

Olga, nueva líder y nominados

Olga y Lara se enfrentaron en una de las norias salvajes más duras que se recuerdan y fue la mujer de Antonio David la que logró aguantar más tiempo, por lo que se llevó el collar de líder que le dedicó a su marido.

Tras las votaciones, los nominados del grupo fueron Gianmarco, Omar y Tom, a los que se unió Alejandro Albalá por petición de Olga.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats