Visita, salvación y más viajes

'Supervivientes 2021' vivió el reencuentro de Lola y su nuevo novio y propuso a Sandra Pica viajar a Honduras

Lola, en Supervivientes

Paula Hergar

La cuarta entrega de Supervivientes: Tierra de nadie salvó a Melyssa de la nominación y dejó en la cuerda floja a Tom Brusse, Marta López y Omar.

Además, el programa vivió la primera visita de un familiar: el novio de Lola que la sorprendió en el destierro, ante las lágrimas de Palito Dominguín por vivir el reencuentro de la pareja en directo y añorar a su chico.

Tras ver el momento, Carlos Sobera propuso a Sandra Pica viajar hasta Honduras y ella se tomó su tiempo para responder porque no lo tenía claro.

La primera visita de un familiar a la isla

Lola y Palito conectaron con Sobera para explicar cómo estaban siendo sus primeros días de convivencia juntas cuando el presentador pidió a la ex tentada mirar a sus pies. Allí encontró una carta que le había enviado su novio - con el que empezó una relación después de romper con Diego en La isla de las tentaciones 3- y ella rompió a llorar al verla.

Sobera le pidió que la leyera en voz alta y mientras se dirigía a cámara, por detrás llegaba un barco con el joven que corría a taparle los ojos a la concursante y ella empezaba a gritar: “¡No me lo puedo creer!”, decía mientras se giraba y le besaba.

Ambos se abrazaban sin parar, besaban y dedicaban palabras bonitas: “¡Se me había olvidado lo guapo que eres, Díos mío mi amor, te amo!”, le decía ella sin acabar de creerse la situación, ya que era la primera visita de un familiar en la edición.

Tras la euforia inicial, Lola preguntaba si su novio se quedaba unos días junto a ella: “No se va a poder quedar unos días pero sí se va a poder quedar esta noche”, le informó Sobera.

Sandra, la siguiente en viajar a Honduras

Al principio de la entrega, el presentador se dirigió a Sandra Pica - que estaba presente en plató- para preguntarle por las declaraciones que había hecho días atrás sobre sus dudas con respecto a Tom: “No sé qué me está pasando, quizás es por la distancia pero me siento sin ganas de estar con él”, respondió ella.

Para aclarar sus ideas, Sobera le trasladó una propuesta que le hacía el equipo: “¿Quieres ir a Honduras a ver a Tom?”, una pregunta que la ex tentadora no quiso responder a la ligera: “Me lo tengo que pensar, porque podría desestabilizarle ahora que dudo de la relación. No sé qué me está pasando porque me estoy desinflando”.

Al no obtener respuesta, el presentador le pidió que se lo pensara y se lo dijera durante la gala de la noche. Minutos después y tras ver el emocionante reencuentro entre Lola y su chico, Pica lo tuvo más claro: “Voy a ir a ver a Tom, me voy a Honduras”, confirmó.

Melyssa, la nueva salvada por la audiencia

El reality celebró su cuarta ceremonia de salvación, que sentó en el estrado a los cuatro nominados: Tom, Marta, Omar y Melyssa. Tras varios minutos de espera, Lara Álvarez dejó que cayera barro a Tom y Omar, los primeros. Dando a entender que la audiencia no les había salvado.

Más tarde se unió a ellos Marta López, por lo que la viceversa celebraba salirse de la lista negra: “Sé que a veces tengo subidones y bajones, pero el hambre es mucha y se pasa mal. Pero vale la pena al saber que me salváis”, agradeció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats