Crónica de 'Tierra de Nadie'

'Supervivientes 2021' regaló a Olga la visita de su hermana y una carta (con indirecta) de Antonio David Flores

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' con su hermana

La duodécima entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie estuvo tan pegada a la gala de este jueves que ofreció poco contenido destacable, para reservarse algo.

Olga, entre lágrimas en 'Supervivientes' por la llamada de su madre: "Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti"

Olga, entre lágrimas en 'Supervivientes' por la llamada de su madre: "Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti"

Los concursantes celebraron la esperada unificación, aunque Lola y Lara Sajen continuarán siendo desterradas, pero convivirán todos juntos.

A la vez que Olga Moreno, por fin recibió la visita sorpresa de una de sus familiares, ya que era la única robinsona que quedaba por disfrutar de este habitual regalo del programa.

La hermana de Olga (y una carta como gancho)

Mientras todos los concursantes habían disfrutado ya de la visita de un familiar, Olga era la única que no había vivido eso. Y, aunque la primera a la que se lo ofrecieron fue a Rocío Flores que aceptó, la pasada semana anunció que prefería quedarse en tierra con todo lo que estaba pasando. Refiriéndose a la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco.

Por lo que hasta Honduras viajó Rosa, la hermana de Olga, a la que se encontró en una de las pruebas ya pensadas para que la concursante abriera una puerta y la sorpresa fuera mayor: "¡Qué fuerte que estés aquí, es mi hermana chica. No me lo creo. Estoy en shock. No hay mejor persona!", exclamaba.

La familiar aseguró que estaba orgullosa de su hermana, tanto ella como la familia entera: "Sabíamos que era fuerte pero ha superado las expectativas. La fuerza mental que tiene es increíble", señaló.

Ya en plató, Carlos Sobera preguntó a Rocío Flores por lo que le había transmitido el reencuentro: "Le hacía mucha falta, estoy orgullosa de que le haya encantado. Como concursante lo ha hecho de lujo, se merece llegar a la final. Para mí es mi ganadora indiscutible", confesó.

Además, el programa adelantó que en la gala del jueves la concursante leería una carta que le habían escrito sus seres queridos y en concreto Antonio David Flores. De ese mensaje, se escuchó a Olga leer: "No olvides que a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca".

El presentador, se dirigió a Rocío asegurando que esas palabras "tienen algo de relación con una frase que se ha popularizado", refiriéndose al ya famoso "no tiene coño, no lo tiene" de Rocío Carrasco. Sobre eso, Flores echó balones fuera: "Yo nunca he metido a nadie de fuera, si lo ha hecho mi padre habrá que preguntarle a él. Porque yo soy la primera que me he quejado de meter en el programa cosas de fuera".

La esperada unificación pero con 'desterradas'

Tras casi tres meses de concurso, con Lola desde la primera semana desterrada, y varios de los concursantes expulsados, todos volvieron a reencontrarse, abrazarse y conocer su destino:

"Vais a estar todos juntos y empezará una nueva fase de convivencia", anunció Carlos Sobera tras ver de nuevo unidos a Gianmarco, Tom, Albalá, Melyssa, Olga, Lola y Lara. "Pero seguís siendo desterradas", subrayó a las recién llegadas.

Todos celebraron la decisión de volver a ser "un único grupo", que el presentador acabó de aclarar: "A partir de este momento viviréis todos juntos en Cayo Paloma".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas