Más culebrón
'Supervivientes 2021' salvó a Tom Brusse y mostró la confesión de Melyssa sobre volver con él

Tom, Sandra y Melyssa en Honduras

Paula Hergar

Supervivientes: Tierra de Nadie celebró sus 40 días de aventura con una ceremonia de salvación y nuevos concursantes dispuestos a luchar por el liderazgo.

Pero si una trama atravesó toda la entrega esa fue la del culebrón Sandra-Tom-Melyssa que por fin parece haber puesto el broche de oro con la confesión de la robinsona sobre lo que él le había propuesto días antes de arrancar el reality.

La audiencia quiere que Tom continúe

Agustín Bravo, Lara, Sylvia Pantoja, Valeria y Tom Brusse eran los nominados de la semana que se sometieron a la ceremonia de salvación. Todos ellos rezaban por ser el más votado por el público, para quedarse fuera de la lista negra.

Pero Lara Álvarez fue tirando el líquido a cada uno de los desafortunados: Agustín, Sylvia, Valeria y... Lara. De forma que el francés era el salvado de la semana. Una noticia que celebró por todo lo alto después de haber vivido días muy duros, con la visita de Sandra que rompió con él.

La frase de Melyssa a Sandra “de mujer a mujer”

Si durante la noche de ayer, Sandra Pica se despidió de Tom para volver a España, también aprovechó para decir adiós al resto de concursantes. Cuando le tocó el turno a Melyssa, los tres se enzarzaron por la sombra de “montaje” que planea sobre la pareja.

Melyssa, aseguró que no se creía nada de ellos y, en una pausa entre gritos, espetó a Sandra: “Voy a explicarte una cosa, él a mí, antes de entrar me dijo que le diera una segunda oportunidad, que había cambiado”, soltó y dejó a los espectadores boquiabiertos. “Le dije que si hubiera cambiado no me diría esto teniendo a su novia en casa”, añadió.

Sandra no quiso escucharla y seguía tirándole en cara que siempre quisiera ir en contra de ellos: “No tienes huevos a superarlo”, criticaba. A la vez que Tom recriminaba que era falso y que nunca volvería con ella.

Pero Melyssa, cogió a Sandra y pronunció varias frases cual sentencia: “Mírame a los ojos, nunca miento cuando hablo. De mujer a mujer. Sé que tú sabes que no he mentido”.

Sandra, a solas, por vídeollamada con guiño a Julen

Carlos Sobera, desde plató, conectó con Sandra que ya estaba sola en el complejo hotelero de Honduras. Le preguntó por cómo había quedado la relación con Tom: “Cuando vuelva hablaré con él. Si quiere demostrar algo que lo haga pero no significa que vaya a funcionar. A día de hoy no tengo pareja”, respondió ella.

Marta López, entonces, se dirigió a ella para asegurar que unos conocidos le habían dicho que estaba “ilusionada” por Julen y que por eso había decidido romper con Tom. Y aunque Sandra lo negó varias veces, acabó confesando algo: “¿Qué me llama la atención? Puede ser”, dijo mientras los presentes se aferraban a esa frase para dar la razón a las habladurías. “Pero mi decisión no tiene nada que ver con una tercera persona”, zanjó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats