En 'Tierra de Nadie'

'Supervivientes 2021' salvó a Valeria y logró que Rocío Flores criticara, por primera vez, a Olga Moreno

Olga, en 'Supervivientes 2021'

La quinta entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie tuvo como protagonistas a Melyssa, Tom Brusse y Sandra Pica. El trío vivió una situación "surrealista" en la que la ex comunicó al concursante que su actual novia quería dejarle.

'Supervivientes' destacó la opinión de Olga Moreno sobre el despido de Antonio David en Mediaset

'Supervivientes' destacó la opinión de Olga Moreno sobre el despido de Antonio David en Mediaset

Pero más allá del "regalo" que le hizo el reality a la cumpleañera, se volvió a celebrar otra ceremonia de salvación que sacó de la lista negra a otra de las aspirantes.

Así como en plató se volvieron a vivir momentos tensos con Rocío Flores que, aunque intentó esquivar el tema sobre el documental de su madre, le fue casi imposible.

Agustín, Lara, Sylvia y Alexia, en la cuerda floja

Tras liberar de la lista a Alejandro Albalá, el programa puso otra vez en marcha una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cinco nominados semanales -Agustín, Lara, Sylvia, Alexia y Valeria- quedó fuera del proceso de expulsión.

Agustín fue el primero en bañarse en el líquido que indicaba que la audiencia no le había salvado. Después Sylvia Pantoja, le siguió Alexia y Lara. Por lo que la nueva salvada fue Valeria.

Rocío Flores, sobre Olga: "No voy a justificar lo injustificable"

Carlos Sobera dio paso a un vídeo en el que Olga Moreno criticaba el despido de Antonio David Flores de Mediaset, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco: "Me cago en sus.. la madre que los... Lo único que ha hecho es luchar. Me parece muy fuerte. Él estaba tan ilusionado con su trabajo".

Al regresar a plató, el presentador preguntó a Rocío Flores por su opinión sobre esas palabras: "Es una situación complicada para todo el mundo. La primera para mí. Son sus vivencias, es su vida, lleva 20 años formando parte de la mía", entendió. Aunque sí señaló que cuando ella estuvo en la isla optó "por otra decisión y le dije que se olvidase de la vida de fuera. Ya por su propia salud. Entiendo que es persona y debe explotar".

Aún así, cuando Sobera le preguntó por temas comentados en el documental, ella se cerró en banda: "No quiero hablar del documental, no me encuentro con ganas ni con fuerzas, yo he llamado un montón de veces, se me niegan hasta mis vivencias". Pero sí reconoció que, el hecho de que Olga hablara de ella y de su hermano "no me hace bien".

Fue entonces cuando Steisy le preguntó que qué le había parecido escuchar de Olga frases tales como "me cago en sus..., la madre que los..." refiriéndose a su madre. "No voy a justificar lo injustificable, esa frase es totalmente desafortunada", respondió Flores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats