'Supervivientes 2021' sancionó a Lola y Omar, que acabó siendo expulsado por el público

Omar, Lola y Lara, en 'Supervivientes 2021'

Redacción

“He vuelto a caer en la tentación”, reconoció este fin de semana Lola, en una isla y ante las cámaras de Telecinco. No, no hablamos de un dèjà vu de La isla de las tentaciones 3, sino del segundo robo protagonizado por la leonesa en Supervivientes 2021. Porque apenas un mes y medio después de ser pillada por la organización robando una galletitas, la concursante ha sido reincidente y ha caído en el mismo error espoleada por Omar y Lara, sus compañeros en Playa Destierro.

Al recordar cómo fue aquel primer robo, los tres decidieron probar suerte de nuevo pese a las reticencias iniciales de Lola. El primer intento de hurto, cometido por Omar, fue un éxito, así que Lola quiso repetir jugada al día siguiente, pero con tan mala suerte que fue 'cazada' por uno de los inspectores de playa del reality. “Como he visto que lo habíais visto, pues vengo a pedir perdón antes de que me lo digáis. Doy la cara por lo que he hecho, como la otra vez”, reconoció una Lola abatida y triste, que no tuvo más remedio que sacar las numerosísimas bolsa de galletitas, ketchup y azúcar que entre ella y Omar habían robado a la organización en días consecutivos.

“Me da mucha pena porque llevo un concurso muy limpio. Llevo aquí tres meses pasándolo muy mal y no quiero que mi última imagen sea esta. Como siempre, acabo cagándola”, se lamentó la concursante, ya entre lágrimas, antes de pedir disculpas a la organización, al equipo del programa y a sus dos compañeros en el destierro. Especialmente a Omar, que se derrumbó por completo. No solo por sentirse mal por Lola, sino también por su pareja, Anabel Pantoja, pues temía que ella pagara las consecuencias de sus actos. “No quiero que la machaquen fuera, en la tele, por culpa mía y de unas pu... galletas”, dijo entre lágrimas el concursante, que en ese momento tenía claro que quería irse del programa: “¡Que me saquen de aquí ya, por favor!”.

La sanción a Lola por su segundo robo de galletas

Sus deseos se vieron cumplidos horas después, pues la audiencia de Supervivientes 2021 votó que Omar fuese el concursante expulsado de esta semana. Así las cosas, el concursante dijo adiós al concurso antes de tiempo, pero también antes de que las cosas se complicaran notablemente para él dentro de la isla. Porque antes de conocer el veredicto del público, el concursante conoció la sanción que le había caído por el robo de las galletas: ir con los ojos vendados por la isla. “Ojos que no ven, tentación para robar comida que desaparece”, explicó Jordi González.

En el caso de Lola, cuyo primer intento de robo quedó en un simple escarmiento en forma de broma -Jorge Javier le dijo que Sandra Pica iba a ocupar su lugar en el programa-, la dirección de Supervivientes decidió que ahora tendrá prohibido entrar al mar, uno de sus lugares favoritos y donde mejor se ha desenvuelto gracias a su habilidad para pescar. “Ya que hemos visto que entras donde te da la gana cuando quieres, no puedes entrar en el mar hasta nueva orden”, comunicó Jordi González a la concursante, que recibió la sanción con resignación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats