“Pienso en toda mi familia”, expuso antes de saltar

'Supervivientes 2021' sumó a Palito Dominguín como nueva concursante de pleno derecho

Palito y Carlos Alba, en 'Supervivientes 2021'

Redacción

Palito se convirtió este domingo con concursante en pleno derecho de Supervivientes 2021. La joven, que se emocionó al conocer la decisión de la audiencia, saltó por fin del helicóptero tras una semana en Barco Encallado. Carlos Alba, por su parte, se quedó a las puertas de pasar a formar parte de los habitantes de la isla del Pirata Morgan.

El momento fue emitido en Conexión Honduras, donde Jordi González fue el encargado de dar la noticia. “¿Preparados?”, preguntó a Palito y Carlos, que estaban juntos en el autogiro. Al escuchar el veredicto, Palito comenzó a llorar. “No sé cómo me siento”, reconoció ella.

“Pienso en mi madre, que le echo muchísimo de menos; y a mi padre. En mi novio”, expuso la hija de Lucía Dominguín, “estoy pensando en toda mi familia, en mi prima Berta que me está defendiendo, seguro, con muchísimo cariño. Gracias a toda la gente que me está apoyando”. En ese momento, González pidió que se cambiara el sitio con su compañero en el helicóptero, para poder así saltar al mar.

“Ha llegado el mágico momento de sacarte los auriculares y a saltar”, dijo el presentador. Ella, con los ojos entrecerrados y respirando hondo, se colocó en posición para, finalmente, lanzarse al agua. Mientras llegaba a la orilla, González preguntó a Alba cómo estaba.

“Esto es un concurso”, compartió, “son pruebas que hay que ir pasando día a día. En el barco nos haremos más fuertes, más duros y cuando la audiencia crea oportuno, pasaremos a ser Supervivientes. Nunca pierdo la esperanza; a ver si a la tercera va la vencida”. “La vida me ha enseñado que siempre hay que ser positivo”, añadió, “y para pensar en positivo hay que ganar”.

Mientras tanto, Palito nadó hacia la orilla, donde le esperaban Antonio Canales, Melyssa y Alejandro Albalá. “Estaba mareada todo el rato”, contó a sus compañeros sobre la experiencia en el barco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats