Tras sus tres fichajes del clan Pantoja

'Supervivientes 2021' también pesca en la familia Bosé con su decimoquinta concursante confirmada

'Supervivientes'

Redacción

Telecinco ha anunciado este martes a la decimoquinta concursante de Supervivientes 2021: Palito Domingín. Se trata de la hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín. También es prima de Nicolás Coronado, participante de la última edición de Masterchef Celebrity.

Nació en Badajoz en 1996 y su nombre real coincide precisamente con el de su madre, Lucía; pero desde pequeña todo el mundo le conoce por su apodo por su afición a recoger palos del campo sonde vivía.

La joven se define como “artista”, al ser a lo que quiere dedicar su vida. Debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés.

15 concursantes confirmados

Palito Dominguín es el último nombre confirmado de una larga lista que integran Valeria Marini, Lola, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melissa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen,Omar Sánchez, Agustín Bravo y Alejandro Albalá.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats