Así es el nuevo 'giro' del reality

'Supervivientes' estrena “Isla Destierro”, su sorpresita para el concursante expulsado

'Supervivientes 2021': los nominados de la gala 2

Supervivientes siempre se guarda “sorpresas” que va desvelando con el transcurso del reality. Y la primera de ellas llegará la misma noche de este jueves 15 de abril, en la segunda gala principal que emite Telecinco.

Después de que el presentador Jorge Javier Vázquez comunique quién es el primer expulsado o expulsada de esta edición 2021, por los votos de la audiencia a los nominados Lola, Tom Brusse y Olga Moreno (tras salvarse Gianmarco), se enterarán de la sorpresita de su nuevo destino.

“Isla destierro” es el nuevo giro del reality, y Mediaset ha querido explicarlo antes de la gala y de que los propios participantes se enteren.

El expulsado o expulsada iniciará una nueva supervivencia en solitario en esta ubicación, de la que Telecinco se guarda sus particularidades sin aclarar si será más fácil que el “Barco encallado” en el que conviven los concursantes que esperan ser de pleno derecho.

Además, los concursantes participarán en un nuevo juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

Al final de la noche, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats