Nueva ronbinsona

'Supervivientes 2022' abre su pasarela en Honduras con una modelo como séptima participante oficial

Mariana Rodríguez

Paula Hergar

Como había prometido, Telecinco ha anunciado a la séptima concursante oficial de Supervivientes 2022 en plena gala final de Secret Story. Tras convertir a Adrián en tercer finalista, y antes de que llegara Rafa y Marta a plató, Carlos Sobera dio paso a un vídeo en el que desvelaban el nombre de la próxima robinsona:

Soy Mariana Rodríguez y no veo la hora de que esto comience porque tengo muchas ganas de participar y ganar. Vamos con todo y espero que me adopte España”, decía la joven aún desconocida por el gran público de nuestro país.

La modelo venezolana también se apunta a la aventura”, añadía Sobera al retomar el vídeo, a la vez que la web del programa señalaba que la escogida tiene 29 años, ha trabajado también como actriz y ya tiene experiencia en realities, al haber participado en la versión italiana de GH VIP.

Así está el casting hasta el momento

Con Mariana son ya siete los aventureros oficiales de la próxima edición del formato, que llegará de forma inminente a la programación de Telecinco.

Hasta el momento, hemos conocido ya al escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes; al tertuliano Kiko Matamoros, cuya presencia en el casting se había rumoreado con insistencia en las últimas semanas; la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra, que supone una de las sorpresas de la edición; la habitual de reality shows Marta Peñate; a la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición; y a Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión.

Etiquetas
stats