Telecinco
'Supervivientes 2022' mira otra vez al clan Pantoja para fichar a su noveno concursante

Nuria Marín en 'Socialité'

Redacción verTele

Anuar Beno, hermano Asraf Beno –novio de Isa Pantoja–, ha sido confirmado oficialmente como concursante de Supervivientes 2022. El público ya conoce a este joven modelo que participó en las galas de Gran Hermano VIP cuando su hermano fue concursante del reality, pues él era su defensor en plató y fue así como se dio a conocer ante la audiencia de Telecinco.

“Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de Supervivientes 2022. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Qué comience la aventura!”, ha reaccionado Anuar en un vídeo emitido por Socialité, programa que ha hecho oficial este noveno fichaje.

De este modo, de momento ya han sido confirmados dos concursantes relacionados con la familia Pantoja. Además de Anuar Beno, cuñado de la hija de la cantante, en el reality de supervivencia participará también la sobrina de la artista, Anabel Pantoja. Junto a ellos estará Charo Vega, amiga de la Pantoja y confirmada como concursante de la próxima edición del programa.

Según se indica en la página web de Supervivientes, Anuar Beno es actor y modelo. Como tal ha trabajado para varias campañas publicitarias de marcas como Carolina Herrera.

Se suma a los otros ocho ya anunciados

Anuar Beno se convierte de esta forma en el noveno participante oficial de Supervivientes 2022.

Hasta ahora ya se habían desvelado los nombres del escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes; al tertuliano Kiko Matamoros, cuya presencia en el casting se había rumoreado con insistencia en las últimas semanas; la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra, que supone una de las sorpresas de la edición; la habitual de reality shows Marta Peñate; a la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición; a Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión; la modelo venezolana Mariana Rodríguez, que ya tiene experiencia en el GH VIP italiano; y Charo Vega, amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats