Quinta participante
'Supervivientes 2022' anuncia oficialmente a su segundo secreto a voces, que será “repetidora” en el reality

Logo de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 completa su primer quinteto de concursantes en Telecinco, con un nombre cuando menos previsible. Anabel Pantoja ha sido desvelada como el quinto participante oficial para el reality de Bulldog TV para Mediaset.

Así lo ha anunciado ella en Sálvame este martes 5 de abril. “No va a haber protocolo de abandono ni nada. Confiad en mí. Me voy a liarla parda”, dice la joven, para la que será su segunda ocasión como robinsón. “No me des la edición, ¿eh?”, le pedía Jorge Javier Vázquez en tono de broma.

Ya concursó brevemente en la edición de 2014

Como en el caso de Kiko Matamoros, otro compañero de programa que empaca sus pertenencias para viajar a Honduras, se trata de un fichaje que se daba por hecho desde hace semanas. De hecho, el magacín vespertino ya había jugado a anunciar su incorporación al reality show semanas atrás, sin que acabaran confirmando nada.

Uno de los motivos por los que aún no estaba confirmado era que precisamente Pantoja ya había concursado con anterioridad, en la edición de 2014. Cuando le preguntaban si le gustaría probar suerte de nuevo, respondía así: “Me encantaría... Como fui hace 8 años y lo pasé tan mal. Me encantaría ir, pero al haber ido no puedo repetir”. Algo que, como queda de manifiesto, no ha sido impedimento en esta ocasión.

La colaboradora se suma al escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, al ya mencionado Kiko Matamoros, la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra y la habitual de reality shows Marta Peñate, los otros aventureros oficiales de la próxima edición del formato.

La primera promo con los cuatro presentadores

La cadena lanzó a finales de marzo la primera promo con sus presentadores. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Carlos Sobera, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez - por ese orden- en mitad de la selva, vestidos de gala y, con una hoja, se convierten en salvajes.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje. Supervivientes” dice la voz en off, a la vez que en el tuit señalan que ya conocen “el lado más salvaje” de los presentadores. Además, subrayan: “Próximamente”, recordando que el estreno está cada vez más cerca.

Etiquetas
stats