Más nombres del casting

'Supervivientes 2022' anuncia a Rubén Sánchez Montesinos como su décimo concursante oficial

Rubén Sánchez Montesinos

Redacción verTele

Supervivientes 2022 cada vez tiene más cerrado su casting y ya ha dado el nombre de su décimo concursante oficial: Rubén Sánchez Montesinos. Se trata de un deportista profesional conocido por su relación con Enrique del Pozo.

Con 40 años, ha despertado el interés de los medios por derribar barreras, tanto en su deporte como en la vida. Y es que, en el mundo del deporte la homosexualidad sigue siendo un tabú, pero el culturista ha pasado por encima y ha declarado abiertamente su amor por el cantante.

Así, el nuevo fichaje de Telecinco se presentaba en un vídeo antes de poer rumba a Honduras: “Hola, soy Rubén Sánchez Montesinos. Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de Supervivientes 2022. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero. Un beso para todos y para todas”.

Se suma a los otros nueve concursantes ya anunciados

Rubén Sánchez Montesinos se convierte de esta forma en el décimo participante oficial de Supervivientes 2022. Una edición que está ya lleva a dos “parejas o exparejas de famosos” entre sus filas, como el escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes.

Pero además también sorprendió anunciando a la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra; la habitual de reality shows Marta Peñate; la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición; a Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión; la modelo venezolana Mariana Rodríguez, que ya tiene experiencia en el GH VIP italiano; y Charo Vega, amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja; y Anuar Beno, hermano de Asraf Beno –novio de Isa Pantoja–.

Etiquetas
stats