'Supervivientes 2022' y sus cambios físicos: el antes y el después de sus concursantes

El cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Después de ocho semanas de edición, Supervivientes 2022 ya deja al descubierto uno de los grandes intereses que genera año tras año: comprobar el cambio físico de los famosos devenidos robinsones tras un largo tiempo alejados de la civilización.

Tania Medina, la sexta expulsada de la edición, pasaba por delante del espejo para comprobar su transformación después de permanecer en las playas bajo condiciones extremas. El resultado se cifraba en algo más de ocho kilos perdidos desde que pusiera rumbo a Honduras. Un número llamativo, aunque no tanto como los de otros concursantes de esta edición que han comprobado en sus carnes las inclemencias de esta experiencia.

Juan Muñoz era el primero que asombraba con el peso que había dejado en los Cayos, 17 kilos. Una cantidad que superaba a la del segundo, el culturista Rubén Martín Montesinos, que se había quedado solo 100 gramos por debajo y pese a haber pasado un par de semanas menos en la isla. Con todo, hasta el momento la palma se la lleva Desirée Rodríguez, con 19 kilos menos en su retorno a los platós de Telecinco.

De quienes no tenemos aún datos concretos son de los diez participantes que aún aguantan en Playa Uva. Aunque el día a día impide a la audiencia ser consciente de estos cambios que se producen en el aspecto de estos robinsones, la comparativa entre la primera y la última semana hasta el momento nos da una buena cuenta de ellos. Los recopilamos bajo estas líneas.

Todo ello, a la espera de conocer la identidad del nuevo expulsado de esta semana, que se acompañará a la “Parásito” Marta Peñate en Playa Paraíso. Será el domingo 19 cuando conozcamos la identidad de la séptima persona expulsada y, ya de paso, si ha logrado aumentar el número marcado por Desirée. Entre tanto, lo que es seguro es que esta semana las nominaciones volverán a celebrarse el jueves, y no el viernes, como había fijado en las últimas semanas Telecinco, debido al preestreno de En el nombre de Rocío en prime time.

Charo Vega (-5,9 kg)

Rubén Sánchez Montesinos (-16,9 kg)

Ainhoa Cantalapiedra (-6,4kg)

Juan Muñoz (-17kg)

Desirée Rodríguez (-19,9kg)

Tania Medina (-8,1 kg)

Alejandro Nieto

Anabel Pantoja

Ana Luque

Anuar Beno

Kiko Matamoros

Ignacio de Borbón

Mariana Rodríguez

Marta Peñate

Nacho Palau

Yulen Pereira

Etiquetas
stats