Telecinco

'Supervivientes 2022' celebra su primera expulsión y presenta al “Parásito” de Playa Paraíso

Rubén y Juan Muñoz en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 celebrará este jueves 28 de abril la primera expulsión de la edición. Y con ella, la entrada en juego de otra de las novedades de esta edición: El Parásito de Playa Paraíso. Será en la segunda gala que conducirá Jorge Javier Vázquez, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

Tras los siete primeros días de supervivencia, Ainhoa, Charo, Juan y Rubén han sido los primeros robinsones en salir nominados, conocerán el destino que la audiencia decidirá para uno de ellos, el que haya obtenido menos votos para salvarse a través de la app de Mitele. El elegido abandonará su grupo y ‘mutará’ en El Parásito de Playa Paraíso: vivirá en esta privilegiada localización aunque tendrá que hacerlo en una pequeña plataforma a los pies del paraíso y no podrá hablar con las personas que vivan allí.

Inauguración de la palapa y renovada prueba de apnea

Además, Lara Álvarez inaugurará la palapa, donde los concursantes comenzarán a valorar los momentos más destacados de la convivencia. Entre otros, comentarán la sensación de Rubén de estar en el punto de mira de sus compañeros, la tensión entre ambas playas por los robos, las diferencias entre algunos de los supervivientes de Playa Fatal y la estancia de Alejandro y Tania en Playa Paraíso.

A lo largo de la noche, los dos grupos -Playa Royale y Playa Fatal- pugnarán en un espectacular juego de localización, en el que tendrán que combinar fuerza, astucia e ingenio. El equipo ganador elegirá dónde sobrevivir los siguientes días. Además, los supervivientes competirán por alzarse con el liderazgo de cada grupo en una nueva versión de la mítica apnea.

Por último, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones: tendrán que elegir a dos nominados en cada grupo, que se convertirán en los siguientes candidatos a la expulsión.

Etiquetas
stats