Anuncio oficial

'Supervivientes 2022' confirma el secreto a voces al anunciar su segundo concursante

Supervivientes 2022 empieza a tomar forma con el anuncio de su segundo concursante, que era un secreto a voces del que él mismo había hablado en Sálvame: Kiko Matamoros se incorpora oficialmente al casting de la próxima edición del reality show de supervivencia de Bulldog TV para Mediaset.

Así se ha anunciado este viernes en el Deluxe de Telecinco, donde han emitido su vídeo de presentación en el que declara: “Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Quiero dedicaros este concurso a todos los que me habéis seguido durante muchísimos años en Telecinco. Suerte a todos y a por todos”.

El colaborador del magacín de tarde ya había dado a entender que iba a ir a Honduras, aunque “jugando” a última hora con una discusión y desacuerdo con la productora. Incluso en estos días había reconocido abiertamente haber vetado a su exmujer Makoke, o más bien haber boicoteado su fichaje prometiendo bajarse él su caché si no contaban con ella.

Se suma a Nacho Palau, el primer anunciado

Kiko Matamoros se une así al otro sorprendente participante ya confirmado para esta edición, Nacho Palau. El exmarido de Miguel Bosé abría este jueves el elenco de robinsones de la próxima edición, todo un golpe de efecto para el programa, el salvavidas que espera Telecinco para mitigar su crisis de audiencias. No en vano, el escultor valenciano es uno de los personajes más requeridos por los programas de crónica rosa desde 2018, cuando se divorció del cantante, y había hecho contadas intervenciones en medios desde entonces.

La primera promo con los cuatro presentadores

La cadena lanzó, esta semana, en sus redes sociales la primera promo con sus presentadores. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Sobera, Lara, Aramendi y Jorge Javier - por ese orden- en mitad de la selva, vestidos de gala y, con una hoja, se convierten en salvajes.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje. Supervivientes” dice la voz en off, a la vez que en el tuit señalan que ya conocen “el lado más salvaje” de los presentadores. Además, subrayan: “Próximamente”, recordando que el estreno está cada vez más cerca.