'Supervivientes 2022' culmina la unificación con traslado incluido y elegirá un nuevo expulsado en Telecinco

El elenco de concursantes de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Tras la unificación de Royales y Fatales iniciada este martes durante la emisión de Tierra de NadieSupervivientes 2022 culminará este proceso con el traslado de todo el grupo a otra de las míticas localizaciones de los Cayos Cochinos, Playa Uva, que también acogerá desde este jueves 9 de junio (21:55 horas) el Nuevo Paraíso, en la octava gala del reality.

A partir de ese momento, los habitantes del Paraíso estarán a la vista del resto de concursantes, tal y como indica Telecinco en una nota.

Alejandro, Tania y Marta se juegan la expulsión

Además, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras, anunciará la identidad del próximo eliminado. Tras la salvación de Anabel Pantoja, los nominados Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina conocerán quién de ellos debe abandonar el grupo por decisión de la audiencia a través de la app de Mitele para convertirse en “Parásito” junto a Marta Peñate.

Ambos protagonizarán una nueva votación para conocer al sexto expulsado definitivo de la edición. Su identidad se revelará el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Por último, los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como las primeras horas de Anabel Pantoja y Yulen Pereira juntos tras la unificación; la estancia en solitario de Peñate como “Parásito”; y el cumplimiento de la sanción aplicada a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana Rodríguez, a quienes se les ha prohibido comer coco, entre otras.

Etiquetas
stats