Ana Luque
'Supervivientes 2022' tendrá a la defensora de Olga Moreno como participante

Ana Luque, undécima concursante de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 continúa ampliando su casting con la undécima concursante oficial: Ana Luque. La incorporación de la que fuera la defensora de Olga Moreno en la última edición del reality -en sustitución de Antonio David Flores tras su despido de Mediaset- ha sido confirmada este martes en Sálvame.

La amiga de la última ganadora se ha adelantado al anuncio en Telecinco, compartiendo un vídeo pidiendo apoyo para su participación en el programa. La pista que se había compartido hasta el momento era una peluca rubia.

En el inicio de la entrega de Sálvame Naranja, liderada esta semana por Nuria Marín y Adela González, habían anticipado que la nueva participante estaba al tanto de la última hora de la propia Moreno, Rocío Flores, Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano, entre otros. Finalmente, han desvelado su nombre.

“Estoy súper emocionada porque quiero hacerlo todo, fuego, coger cangrejos y llevarme bien con mis compañeros”, ha reconocido Luque en el vídeo oficial con el que han anunciado su incorporación al casting. Sobre la posibilidad de que Moreno ejerza ahora de su defensora, Kiko Hernández ha compartido que cree que ya no tienen la misma relación, por lo que su regreso al reality se queda en el aire.

Supervivientes 2022 y les doy un beso enorme a la comunidad de Juanca, que sois para comeros. Espero que estéis ahí apoyándome“.

Se suma a los otros nueve concursantes ya anunciados

Ana Luque se convierte de esta forma en la undécima participante oficial de Supervivientes 2022. Una edición que ya lleva a dos “parejas o exparejas de famosos” entre sus filas, como el escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes. Junto a él concursará Rubén Sánchez Montesinos, deportista profesional conocido por su relación con Enrique del Pozo.

El reality sorprendió además anunciando a la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra; la habitual de reality shows Marta Peñate; la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición; a Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión; la modelo venezolana Mariana Rodríguez, que ya tiene experiencia en el GH VIP italiano; Charo Vega, amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja; y Anuar Beno, hermano de Asraf Beno –novio de Isa Pantoja–.

Etiquetas
stats