'Supervivientes 2022' desenterró a Kiko Matamoros con una pala, recibió a Tania y descubrió los kilos que ha perdido

Tania Medina, en el plató de 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

La séptima entrega de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie tuvo a Tania Medina como protagonista al regresar a España y recibirla en plató. La última expulsada llegó emocionada e hizo balance de todo su paso por el reality.

Además, el programa celebró su habitual ceremonia de salvación con los cuatro nominados, dejando la lista negra solo con tres de ellos. Y anunció que el próximo domingo llegaría Tony Spina - pareja de Marta Peñate- para reencontrarse con ella.

Todo eso, en una noche en la que los concursantes también se jugaron una recompensa en un reto que empezaron todos enterrados y debían acabar con puntería. Sin embargo, Kiko Matamoros no pudo ni salir de la arena. Algo que logró cuando Lara Álvarez lo desenterró con una pala.

La ceremonia de salvación nefasta para Anuar

Kiko Matamoros, Anuar, Yulen Pereira y Mariana eran los nominados de la semana. Los cuatro se posicionaron en la plataforma en mitad de la playa, para asistir a la ceremonia de salvación.

En ella, Lara Álvarez se paseó por encima de ellos para informar de quién era el primero en caer al agua por continuar en la cuerda floja y fue Mariana. La venezolana se marchó aceptando la decisión. Seguidamente, Anuar fue el que cayó de la plataforma, con la mala pata de poner un brazo en la madera y quedarse atrapado en ella. Gritó de dolor y salió a la orilla para ser visitado por el equipo médico.

Finalmente, Yulen también cayó al agua, dejando a Kiko como el único salvado por parte de una audiencia que había votado para seguir viéndole en el reality.

Tania frente al espejo con muchos menos kilos

Carlos Sobera dio la bienvenida a Tania, la última expulsada, a plató y su padre corrió a abrazarla, tras meses sin verse. Ambos se emocionaron y él le decía lo orgulloso que se sentían mientras le entregaba un ramo de flores.

“Estoy nerviosa, contenta, pletórica”, confesaba al presentador. “Me he puesto al límite, he disfrutado, también lo he pasado mal pero ha sido una de las experiencias más inolvidables de mi vida”, sentenciaba la ya ex concursante al sentarse.

El programa emitió, entonces, las imágenes de la reacción de la modelo frente al espejo tras 7 semanas sin reflejarse en uno: “Qué morenita estoy, ¡estoy flipando, Dios mío, mi cara! Es alucinante, me choca verme el pelo, no tengo moflete...” fueron algunos de los comentarios que hizo. Hasta que leyó los kilos que había perdido: 8,1 kilos.

La relación de Tania y Alejandro: “Hay muchas carencias en mi relación”

El presentador también quiso hablar con Tania sobre entrar al concurso junto a su pareja, Alejandro: “Para mí ha sido una ventaja entrar con él porque me he dado cuenta de lo que le valoro y lo que le quiero en mi vida. Pero ha sido una desventaja porque vemos hemos discutido mucho”, reflexionaba.

Sobre esas discusiones, también le mostraron algunos vídeos que ella lamentó: “No me gusta cómo nos hablamos. Hay muchas carencias en mi relación, tenemos que trabajar mucho si queremos ser una pareja sana. Estos últimos meses lo hemos pasado mal”, dijo refiriéndose a su paso por La isla de las tentaciones y las secuelas.

Aún así, se mostró segura de su futuro juntos: “Las formas siempre le pierden un poco, pero si lo solucionamos en casa vamos a crecer como pareja. Tengo clarísimos que quiero seguir con él”, zanjó.

Etiquetas
stats