Listado

'Supervivientes 2022' desvela los amuletos de sus 16 concursantes, de un gremlin a un pañuelo de Miguel Bosé

Anabel Pantoja y su amuleto para 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Los Supervivientes 2022 ya se encuentran en Honduras, con todo preparado para el estreno de esta noche del jueves 21 de abril. Por ello, los robinsones han anunciado los objetos personales y amuletos que les acompañarán en la aventura del reality para darles suerte.

Entre todos hay una gran cantidad de muñecos y prendas de ropa, algunos con una historia más curiosa que otros de valor sentimental. Por su parte, también se encuentran objetos algo más extraños de momentos vitales importantes para los concursantes. Y por supuesto, uno de ellos destaca por encima del resto al pertenecer al cantante Miguel Bosé, y no es el su exmarido.

Recopilamos todos los amuletos con los que los que los 16 concursantes de Supervivientes 2022 harán frente a los nuevos retos de una edición de la que se tiene altas expectativas, y que se estrena este mismo jueves:

Ainhoa Cantalapiedra

La ganadora de Operación Triunfo 2 se lleva un juguete a Honduras. Eso sí, no uno cualquiera: se trata de Gizmo, el protagonista de la película de Los Gremlins. La cantante apuesta por este amuleto porque, aunque le gusta la película, es un peluche que lleva más de 20 años con ella, y lleva una cinta roja de “guerrera”, como ella se siente.

Marta Peñate

La exconcursante de La isla de las tentaciones también ha optado por un peluche. En este caso, uno que le ha regalado su “amor”. Es nada menos que un corazón peludo que le puede recordar a su pareja y con el que “en algún momento echar una cabezadita” en la isla.

Yulen Pereira

El esgrimista ha optado por llevarse un 'miniyo' llamado Yulensito. También en forma de peluche, el deportista ha elegido este objeto porque se lo hizo su mejor amigo, quien le había dicho que le “iba a acompañar”. “Dice que soy yo y que me va a dar mucha suerte”, justifica el concursante de Supervivientes 2022.

Charo Vega

La amiga de las celebrities de Mediaset ha apostado precisamente por el obsequio que le hizo un ser querido. Se trata de un pañuelo que llevó Miguel Bosé en 1967 y que le llegó cuando estaban de gira tres años después. Pensó que se lo tenía que llevar “sí o sí” cuando lo encontró, y con este amuleto afrontará la aventura en Honduras.

Desirée Rodríguez

'La Fea' es el amuleto por el que ha optado la concursante. Se trata de una rata en forma de muñeco con el que duerme su marido, y lo lleva porque el nombre concuerda con el pensamiento de la exconcursante de Gran Hermano 14 de que “las feas dominaremos el mundo”. Asegura que el talismán lo dominará en Honduras.

Rubén Sánchez Montesinos

El novio de Enrique del Pozo lleva para que le dé suerte precisamente una fotografía de su suegra, un objeto muy apreciado para su pareja. El deportista asegura que ella le va “a ayudar muchísimo en esa aventura”, y por ello y por el gran estima que siente por la madre de su novio, Lola, ha optado por este amuleto.

Anabel Pantoja

Siguiendo la línea de los peluches, pero esta vez más acorde con la estética del reality, la sobrina de Isabel Pantoja ha escogido un gran tiburón para que la acompañe en su segundo paso por Honduras. Se trata de un objeto con el que duerme desde hace más de tres años. Le recuerda a su cama, a su hogar y a Canarias, y con él cruza el charco.

Ana Luque

La amiga de Olga Moreno ha apostado por un objeto útil. Se trata de un pareo “que venden en muchas playas del mundo”. Es a juego con el de una amiga suya, y ha viajado con él habitualmente. Se trata de un objeto muy personal que le podrá sacar de algún apuro en Supervivientes 2022.

Anuar Beno

El hermano de Asraf lleva dos amuletos, en concreto son dos anillos que han vivido con él casi todo. Y forman parte de su vida personal. Les tiene mucho aprecio porque representan a las amistades y a la familia de su expareja. De ellos espera recibir suerte en su aventura en Honduras.

Alejandro Nieto

El exconcursante de La isla de las tentaciones ha escogido una camiseta. Concretamente, se trata de la parte de arriba del pijama de su hijo. Lo ha elegido porque es como si le acompañara en su aventura, porque incluso “huele a él”.

Tania Medina

Por su parte, la también ex de la Isla de las tentaciones y la pareja de Alejandro ha escogido otra prenda de ropa. En su caso un pañuelo para la cabeza, algo que le recuerda a Canarias y que tiene una doble utilidad para la superviviente: es “mono” y práctico y cómo para protegerse del sol.

Ignacio de Borbón

El concursante de la familia real llevará consigo un amuleto con valor sentimental. Se trata de otro pareo, pero en este caso es el que llevaba su madre puesto siempre cuando se iban de vacaciones. El modelo ha optado por este objeto personal porque su madre le dio una sorpresa y escribió en él: “Hijo, no olvides cuánto te queremos”.

Mariana Rodríguez

Por su parte, la modelo innova con una campana tibetana como amuleto. Ha escogido este objeto que le acompaña en todos sus viajes e, incluso, que ha viaja más que ella. Le ayuda mucho “a nivel psicológico y espiritual, en los momentos más débiles y críticos”, y esta “fiel compañera” le ayudará en las adversidades de Hondura. Es un objeto tanto importante para la concursante como para sus seres queridos.

Nacho Palau

El exmarido de Miguel Bosé llevará consigo un objeto que cataloga de “típico”, pero con un gran valor sentimental: un peluche en forma de conejo que le han regalado sus hijos. El amuleto viene firmado por ellos, con un “te quiero, papi” que le dará fuerzas al spuerviviente en Honduras.

Kiko Matamoros

Otra prenda de ropa será uno de los dos amuletos del colaborador de Sálvame. En este caso, se trata de una gorra militar para que “le inspire en algún momento”, y con ella se protegerá del sol porque “es peligroso, no es médicamente recomendable”. Por otro lado, llevará una goma elástica de entrenamiento, que pertenece a su pareja, que le servirá para acordarse de ella, pero también para frenar su “decrepitud física”.

Juan Muñoz

El humorista ha escogido a 'Búfalo', una marioneta que le ha acompañado en los shows durante años. Se trata de un muñeco ventrílocuo con el que continuará su faceta de cñomico en Honduros.A parte, acompañará a ambos una estampita de San Leopoldo de Granada.

Etiquetas
stats