Vertele, en la presentación virtual

'Supervivientes 2022' desvela ¿por error? cómo emitirá sus galas en Telecinco

Logo y presentadores de 'Supervivientes 2022'

Laura García Higueras

Supervivientes 2022 tiene ya toda la maquinaria a punto para su estreno el próximo jueves 21 de abril en Telecinco. El reality contará con tres programas semanales en el prime time de la cadena principal de Mediaset, como así han corroborado este lunes en su presentación. Una rueda virtual en la que ha estado presente verTele y en la que el desliz de uno de los responsables del formato podría haber revelado el día en el que se ofrecerá En Tierra de Nadie, la gala que liderará Carlos Sobera.

Según ha indicado Jaime Guerra, Director de Producción de la compañía, será el martes cuando se programe la entrega. De esta forma, quedaría en duda el nuevo emplazamiento de Entrevías, la ficción liderada por José Coronado que actualmente ocupa el prime time de la noche de los martes, con los episodios de su segunda temporada. De verse apeada de su actual lugar, podría aterrizar en el miércoles, tras la emisión de Rocío, un año después de contar la verdad esta semana; ya que el lunes está reservado -de momento- para La que se avecina, los viernes a Sálvame Deluxe y el sábado a Mi casa es la tuya.

Eso sí, en la propia presentación se ha acabado asegurando que la fecha “no está cerrada todavía”. De ahí a que en la nota de prensa compartida con los medios hayan indicado que “se estrenará próximamente”.

Lo que sí es seguro, además de la gala de los jueves presentada por Jorge Javier Vázquez, es que Supervivientes: Conexión Honduras, conducida por Ion Aramendi, se verá los domingos. Su propio conductor ha avanzado que “no será un debate. Contará con material inédito”. “Además de ver su convivencia, habrá juegos y participación del público desde casa”, ha añadido.

Previamente, este mismo martes día 19, Mitele Plus ofrece el programa especial Primeras Horas en Honduras, en el que se verá el inicio de la aventura y la formación que recibirán los robinsones para afrontar el concurso. Igualmente, protagonizarán la ceremonia del fuego, en la que compartirán sus deseos antes del arranque del programa. “Ya nos han dado grandes minutos”, ha adelantado Guerra sobre lo que dará de sí, en vista de cómo ha arrancado la convivencia entre los 16 participantes de la edición.

Etiquetas
stats