'Supervivientes 2022' expulsó a uno de sus protagonistas y preocupó por Alejandro tras la noria infernal

Anuar, Yulen y Mariana en 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

La novena gala de Supervivientes 2022 desterró al que ha sido uno de los protagonistas de la temporada: Anuar. La audiencia prefirió dejar en el concurso a Mariana y a Yulen, por lo que el hermano de Asraf se despidió de todos, con uno de los discursos “más emocionantes” que se han hecho en el reality, según dijo Jorge Javier Vázquez.

Además, Alejandro Nieto se reafirmó como el mejor en todas las pruebas que le proponen, ganando las dos de la noche y entre ellas la dolorosa: Noria Infernal. Algo que tuvo en coste, después en su bienestar.

Todo ello en una noche en la que regresaron las nominaciones en jueves, y sacaron a la palestra a Mariana, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros.

Anuar se marchó con uno de las despedidas “más emotivas y honestas”

Mariana, Anuar y Yulen eran los nominados de la semana, tras la salvación de Kiko Matamoros el pasado martes. Para ella era la segunda vez en la línea roja, pero para ellos la primera. Por lo que los nervios eran evidentes, además de los rezos de Anabel para que se salvara Yulen.

La venezolana fue la primera en salvarse y minutos después llegó la sentencia: “Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Yulen”. Una noticia que recibieron los dos abrazándose y dándose ánimos. Anuar se despidió de todos los compañeros con pena y se fue junto a Lara a pronunciar sus últimas palabras en la Palapa:

“He compartido con todos algún momento bonito. Quiero pediros perdón porque me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como pensaba, gracias por ayudarme a darme cuenta de que tengo cosas que mejorar. Muchas gracias a todos y al equipo. Se me acabó el sueño”, dijo sin poder retener las lágrimas y provocando las de sus compañeros que corrieron a abrazarle.

Jorge Javier y Lara coincidieron en que estaban “ante uno de los discursos más emotivos y honestos desde que llevamos presentando este concurso” y agradecieron que hubiera usado el reality para aprender así.

Minutos después llegaba a Playa Paraíso junto a Marta Peñate que le acogía algo fría, pero contenta de poder hablar con alguien. Y es que llevaba varios días en solitario, haciendo hasta una huegla para pedir la unificación.

Alejandro, líder indiscutible tras una noria infernal “titánica”

Cada gala Alejandro me impresiona más” decía Jorge Javier tras ver cómo arrasaba en el primer juego de la noche, dejando al resto de compañeros sin casi empezar a intentarlo porque él ya había ganado.

Pero aún quedaba lo peor y lo mejor. Para jugarse el collar de líder, el míster y Nacho Palau se enfrentaron en la Noria Infernal. Ambos cogidos a la plataforma, aguantaron hasta 12 largos minutos dando vueltas, encima del agua hasta que cayó el ex de Miguel Bosé. Los dos se abrazaron llorando en el agua, bajo la lluvia y totalmente doloridos.

“El collar de verdad que es de los dos, por el esfuerzo titánico”, lamentaba Lara tras ver el estado en el que habían quedado los dos. Aún así, a Alejandro aún le quedaron fuerzas para alzar el collar: “Dedico este collar a mi familia, a mi Tania y a mi niño, ¡te quiero, esto es por ti!”. También Jorge Javier les transmitió su asombro: “Habéis protagonizado un espectáculo de altísimo nivel, muchísimas felicidades a los dos”.

Eso sí, minutos después en la Palapa, Lara aún se preocupaba por el estado de ambos, que se encontraban muy débiles: “Tengo ganas de vomitar, me duele el cuello muchísimo, los gemelos, tengo fatiga... ”, respondía Alejandro cabizbajo.

Los nominados de la semana

En esta noche de jueves, volvieron las nominaciones dejando que votaran todos. Con el recuento, salieron Mariana, Ignacio de Borbón y Nacho Palau, como nominados del grupo.

Mientras que Alejandro, como líder, añadió a Kiko Matamoros a la lista negra. Porque no quiso poner en peligro a Yulen, ni a Anabel ni a Ana Luque.

Etiquetas
stats