'Supervivientes 2022'

'Supervivientes 2022' anuncia su fecha de estreno en Telecinco tras cerrar su lista de fichajes

ion Aramendi, Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez presentarán las diferentes galas de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 se estrenará en Telecinco el jueves 21 de abril a las 22:00 horas. Así lo ha confirmado la cadena oficialmente días después de que Sálvame adelantara en primicia la fecha de estreno del reality show.

Los últimos acontecimientos hacían presagiar que, efectivamente, el lanzamiento del programa iba a ser inminente, pues este jueves se anunció por fin a todos sus concursantes y a casi todos ellos se les pudo ver el miércoles tomando el avión con el que han viajado hasta Honduras.

Aunque Mediaset todavía no ha precisado esta información, se da por hecho que en la gala del jueves se mostrará el tradicional desembarco de los robinsones, que una vez más saltarán desde el helicóptero y nadarán hasta llegar a la isla en la que pasarán los próximos meses.

Pero antes de que todo esto ocurra, Mitele Plus emitirá el martes 19 de abril el programa especial Primeras horas en Honduras, en el que se verán el inicio de la convivencia y la formación que recibirán los robinsones para afrontar el concurso. Igualmente, protagonizarán la ceremonia del fuego, en la que compartirán sus deseos antes del arranque del programa.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y el debutante Ion Aramendi estarán al frente de las distintas galas con las que Telecinco repoblará su parrilla de programación. Supervivientes 2022 ha enviado a Honduras a 16 concursantes: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.

Etiquetas
stats