'Supervivientes 2022' aireó la fuerte bronca entre Marta Peñate y Alejandro Nieto: “Eres un simio”

Alejandro Nieto y Marta Peñate discuten en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Saltan chispas en Supervivientes 2022, y no precisamente por el fuego. Conexión Honduras mostró este domingo 22 de mayo la última gran bronca entre Marta Peñate y Alejandro Nieto, que terminó con la canaria llamando “simio” y “neandertal” al andaluz y con lágrimas y reproches en el plató de Telecinco.

Todo comenzó cuando los robinsones de su grupo quisieron repartirse los sitios para dormir. Y es que según dijo delante de todos la ex de La isla de las tentaciones, su compañero no quería acomodarse al lado de Desy porque ronca. “Qué pesada eres, ¡que no, carajo! ¡No metas más mierda, que eres muy pesada, niña!”, exclamó a gritos la pareja de Tania. “Escucha, niño, háblame con respetito”, respondió Marta, en el mismo tono.

“¡A ver si te largas ya, por estratega!”, añadió la canaria, detonando definitivamente la discusión. “Si me has nominado tú dos veces”, le recordó él, que comenzó a cuestionarle sobre sus puntos. “Te he nominado porque eres un simio, un neandertal, y eso no va conmigo. Estás todo el día diciendo que te quieres follar a tu novia”, esgrimió ella.

En ese momento Alejandro llamó “sapo” a Marta, recibiendo un toque de sus compañeras. “¡Ella me ha llamado simio y no dices nada!”, reprochó. “Yo no te he faltado al respeto físicamente, te he faltado al respeto psicológicamente porque eres un simio que solo te preocupas por follar con tu novia y estás faltándola al respeto todo el día. Así te llevas los cuernos que te llevas”, dijo Peñate, visiblemente alterada. “Vaya relación más tóxica que tenéis”, añadió.

A continuación, la concursante comenzó a enumerar las intimidades que supuestamente ha contado el andaluz sobre Tania en la isla: “Ojalá mi novio no hable así de mí, vaya falta de respeto”, opinó. “Yo tengo unos códigos con mi novia”, explicó él. “Pues vaya códigos de m... para una relación”, contestó Marta.

Horas después de la discusión, los dos 'rivales' se sentaron a hablar para arreglar sus diferencias. “¿Me vas a nominar porque crees que soy fuerte? Porque entonces ni me molesto en conocerte”, le planteó la canaria. “Igual he sido dura contigo, y lo siento, pero tú a mí me confundes, hay 200.000 euros en juego y me cuesta fiarme de la gente”, añadió ella, llorando. “Lo único de lo que me arrepiento es de decirte que te mereces los cuernos, y te pido perdón. Pero es que haces comentarios hacia tu pareja que yo pienso que los dice la mía y le dejaría”, justificó.

La bronca entre los dos participantes acabó teniendo consecuencias también en plató, donde Ion Aramendi dio la palabra a los familiares de los implicados. “Si hay algo que un hombre no tiene que contar, es las intimidades que hace con su novia”, reprochó Alberto, padre de Tania. Tampoco le gustaron a Maribel, la madre de Alberto, que terminó llorando y recibiendo el calor de los asistentes. “Tania no se merece eso. Alejandro es un gran chaval, sufro cuando lo veo así porque le falta ahorrarse esos comentarios”, opinó el canario.

Etiquetas
stats