'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' decidirá este jueves al expulsado que se irá con Rubén como “parásito”

Concursantes de 'Supervivientes' nominados

Redacción verTele

Telecinco emitirá este jueves 12 de mayo la gala de Supervivientes 2022 en la que se decidirá cuál de los nominados se convierte en el tercer expulsado del reality: Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz o Kiko Matamoros.

El que menos votos acumule a través de la app de Mitele abandonará su grupo y mutará en nuevo Parásito junto a Rubén Sánchez en Playa Paraíso,

Los dos candidatos protagonizarán el segundo duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en Supervivientes. Conexión Honduras.

El programa, que contará con la presencia en el plató de Charo Vega, primera expulsada de la edición que se reencontrará con sus familiares y amigos, celebrará la final del juego de líder, en la que participarán los dos clasificados de cada grupo en las semifinales de esta noche.

También celebrará juego de localización, que exigirá a ambos equipos combinar fuerza, astucia e ingenio. El grupo ganador elegirá en qué playa vivirá la siguiente semana de aventura.

Los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días de supervivencia, como las dificultades generadas por el Parásito Rubén en la estancia de Alejandro e Ignacio en El Paraíso; las disputas entre ambos equipos después de que en Playa Fatal hayan logrado ser recompensados por el pirata Morgan y el grupo de Playa Royale haya ejercido su derecho de robo; y los comentarios de Nacho Palau sobre su relación de pareja con Miguel Bosé.

La gala finalizará con la cuarta ronda de nominaciones para elegir a los dos nuevos nominados en cada grupo.

Etiquetas
stats