'Supervivientes' eliminará a otro concursante este jueves mientras avanza la unificación

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Tras la segunda salvación consecutiva de Nacho Palau, este jueves se disputarán la undécima eliminación de Supervivientes 2022 Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

En la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves 7 de julio, el elegido, el que menor apoyo haya acumulado por parte de la audiencia, se trasladará junto a Marta Peñate a una nueva localización, Cayo Paloma, que acogerá el arranque de la unificación definitiva de esta edición del concurso.

Como es habitual, estos dos Parásitos protagonizarán una nueva votación de la que saldrá el siguiente expulsado definitivo, cuya identidad que será revelada el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

A lo largo de la noche, la unificación avanzará con el traslado de los concursantes de Playa Uva a la antigua Playa Parásito, antes de su desembarco definitivo, el domingo, en Cayo Paloma.

Por otro lado, los supervivientes afrontarán dos nuevos juegos: uno de recompensa, por equipos, y otro individual con el liderazgo y la inmunidad en liza.

Los participantes volverán a reunirse en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el malestar de Alejandro Nieto tras la salvación de Nacho Palau; la nueva división en la playa con Nacho Palau e Ignacio de Borbón separados del resto; los nuevos roces entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira; y las reacciones tras las confesiones de Nacho Palau en la dinámica de El puente de las emociones, entre otras.

Etiquetas
stats