'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' vivirá este jueves dos reencuentros muy esperados y eliminará a un nominado

Plató de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Tras la salvación de Kiko Matamoros en Tierra de Nadie, son tres los nominados que afrontarán la nueva eliminación en Supervivientes 2022: Desy Rodríguez, Marta Peñate y Nacho Palau. Uno de ellos, el que menor apoyo haya acumulado por parte del público a través de la app de Mitele, abandonará su grupo y se trasladará junto a Juan Muñoz a Playa Paraíso.

Todo esto ocurrirá en la nueva gala del reality que se emitirá este jueves 26 de mayo a las 21:55 horas en Telecinco.

Los dos Parásitos protagonizarán el cuarto duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Además, los equipos de Royales y Fatales se emplearán a fondo en un juego de resistencia y fuerza para ganarse el derecho a vivir en la mejor localización. Por otro lado, el liderazgo de cada grupo se dirimirá en uno de los juegos más míticos del formato: la apnea. El ganador de cada equipo liderará su playa y será inmune a las nominaciones.

A lo largo de la noche, también se producirán los reencuentros de dos parejas de concursantes: Anabel Pantoja y Yulen Pereira –separados tras la última reconfiguración de equipos– podrán escuchar lo que cada uno siente por el otro y lo que el resto opina sobre el vínculo que ha surgido entre ellos; y Alejandro Nieto y Tania Medina volverán a verse y esta última podrá escuchar las acusaciones que Marta Peñate ha lanzado sobre su pareja y las últimas revelaciones de Alejandro sobre Tania.

Por último, los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el encontronazo entre los dos equipos después de que los Royales hicieran uso del privilegio del robo sobre los Fatales; y las nuevas diferencias entre Anabel Pantoja y Marta Peñate.

Etiquetas
stats